Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Muchas gracias ...Madre mía!!!
Bellísima foto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Muchas gracias ...Madre mía!!!
Bellísima foto...
Ooohhhh ... Gracias por tus atenciones y pensamientos ...Examino, y descubro un cuerpo de una hermosa mujer, que se nos muestra en todo su esplendor. Pero, además descubro, sobre la mesilla una serie de objetos, que la verdad no sé cual es su utilidad..
![]()
Son las huellas de unos buenos ratos al sol ... Jejeje ...Me gusta el efecto que esa luz provoca sobre tu cuerpo, mostrándonos las huellas que un escueto bikini dejó sobre el.
![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffffff por un lado me encanta estar unos días sin entrar porque después cuando entro encuentro una exposición de obras de arte de Wendy que es una delicia. Pero por otro lado, cuando entró hecho de menos ver a la diosa Wendy
Es un dilema a la altura de Hamlet
Madre mía Wendy!! Cada día estás más espectacular y y más buenay tu cuerpazo de ensueño siempre me deja encantado
Me encanta verte, me encanta disfrutarte, me encanta interactuar con vosotros
Y encantado y embobado me dejas siempre con tus fotos
Que tengáis un gran día![]()
Me encanta dejarte sin palabras por este motivoBuenas !
Bendita dicotomía ... " Estar o no estar " ... Esa es la cuestión ... Jejeje ...
Me dejas como muchas veces sin saber que responderte por lo bien que me tratas con tus bonitas palabras ...
A disfrutar del día ... Gracias mil ...![]()
Yeah...iluminacion de pub ochentero..jaja...que te favorece...unos cubatillas?
Vamos lo que es una prueba de esfuerzo ... De lo mas intensa ... Jejeje ...
Me encanta
Muchas graciasJajajaja ... Tus palabras hablan de ti por si solas ...![]()
Ooohhhh ... Muy bien traída la respuesta ... Jejeje ...![]()
No puedo seguir así....
SiiiiOoohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus palabras ...
El " triangulito del Deseo " ... Jejeje ... Donde el sol no llega lo hace la lengua de Peter ... Gracias ...![]()
Buenos dias guapa...divertir me divertiria yo dandote un masaje en esas tetitas tan elegantes que tienes...mm
El contorno de tu sombra en la puerta, con pezón incluido.
Espectacular uff cómo puede ser tan espectacular uff Dios esas braguitas mmm Dios como te tiene que alisar Peter tiene que ser la hostia ese cuerpo tan fibroso
Puro cashmire
Buenos días preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.