Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Merci ...Os absuelvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Merci ...Os absuelvo
Tientala ... A lo mejor hay sorpreson ...Gustosa, entiendo. Tengo uno de esos (o dos) sin estrenar por parte de mi mujer. Te los puedo enviar a un apartado postal, jejeje
Uuummm ... Bonitas palabras ...Bonitos pechos y ricos uummm
Nos alegramos de que os guste lo que veis ...te queda muy bien el body de rejilla y sensual esta para.............
Uuummm ... Me encanta que les dediquen tiempo y mimos ...Me encnata tus labios vaginales propios de chupártelos bien y saboreártelos
Gracias ...lo dicho te lo comería durante horas y saborear tu rico chochito uummm
Los dos somos afortunados de tenernos el uno al otro ...Que suerte tiene tu pareja poder gozar contigo y saborear esos labios carnosos uummmm
Disfrutar si se puede de unos baños de sol y playa ...¿Planes para el fin de semana, Wendy y Peter?
Disfrutad del agua, del sol y, sobre todo, de esos manjares.Disfrutar si se puede de unos baños de sol y playa ...
Y unas buenas comidas ...![]()
Buenas !Buenos días, vaya pose! Su fricción hace inevitable nuestra fricción matutina. Espectacular. Feliz viernes @Wendy & Peter
Que aproveche ... Una duchita y seguimos ... Gracias ...Es la hora de comer!!! Increíble, vaya calentón llevo. Gracias por este momentazo![]()
Con lo que más a mano tiene una ... Jejeje ...vale...hoy llego tarde
y entiendo que te fricciones
con eso y no conmigo....
![]()
Correcto ... Nos alegra que te guste lo que ves ...Contra la fricción: lubricación. Sois increíbles, y Wendy cada día me sorprendes un poco más y me tienes más loco.
![]()
Le doy un par de pasaditas mas y te aviso ...Quiero chupar esas bolas después de que las mojes![]()
Ya te digo ...Ahí debía friccionar algo mio no?
Encantad@s de que te guste ...Fricción le voy a dar a algo mío con todos los vídeos que habéis puesto.
Menuda pasada.
Ooohhhh ... Nos produce una gran satisfacción que disfrutaras de los vídeos ...Ahora si que me he quedado sin palabras .
Que pedazo de videos increible, el del chipachups me gs encantado, y el que tiene el dildo en su culito y juega con su juguete increible, muchas gracias por hacernos disfrutar de esa manera, y la ultima foto llamada friciion mmmm preciosa besitos para esa Wendy preciosa y un abrazo para peter
Déjate de contar ... Y al lío ...Precioso ábaco, voy a calcular la raíz cuadrada de dos... una que me llevo... dos para atrás... quizá me salgan las cuentas si calculo con la lengua
Calentón matutino
Uuummm ... Que rico ... Con alguien especial ...Muy
Suave fricción hasta que la lubricación natural lo convierta en deslizamiento placentero. Me gustaría estudiar ese problema de Física con mucho detenimiento.
... Disfrutar siempre ... Ese es nuestro lema ...Que cuerpo más morboso y rico tiene uummm para disfrutarlo bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.