Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Buenos días mmm divina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días mmm divina
Si te sorprendiese in fraganti de ese modo creo que notarías inmediatamente la intensidad de mi deseo. No puedo asegurarte de qué modo ni cómo acabaría la cosa, pero te aseguro que no te quedaría duda de que despiertas en mí un ardor inmenso.
Increible cada dia os superais, preciosa foto y ummm que culito más bonito tienes Wendy, mordisquitos en el mmmm
Así me gustaría pillarte a mi, infraganti, para ensartarte en esa posición.
Buenos días hermosa; eso me gustaría a mí, cogerte infraganti cuando desprendes de tu cuerpo, cual pétalos de flor, las prendas que cubren tu cuerpo, y nos muestras su plenitud de tu desnudez.
Buenos días diosa
Uuummm ... me vas a sacar al final los colores ... se me ponen los pelos de punta ... gracias majo ...![]()
Jajajaja ... Todo al rojo ...No me importa en absoluto...
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Espectacular... ¿se podría ver en directo una de vuestras sesiones?
La tendrías ... la tendrías ... por la cuenta que te trae ...Ufff!! Pues yo no tendría paciencia contigo porque nada más verte me tiraría a por ese cuerpo del deseo y lo saborearía enterito!! Ummm que delicia![]()
Intuíamos que está imagen te iba a llamar la atención de una manera especial ...Ufff y de rojo nada más y nada menos!! Con lo que me pones y encima de rojo!!![]()
Gracias ...¡Espectacular!
A nosotros también nos gusta mucho el blanco ...Que bien te sienta el blanco, contrasta con el color de tu piel.
Nos alegra que hayas disfrutado ...No sé el tiempo que llevo mirando todas las fotos y videos de vuestro hilo, pero sí sé que acabo de terminar con una maravillosa corrida contigo como protagonista. ¡Gracias!
Uuuummm ... Lo que bien empieza en teoría bien debería acabar ...Si te sorprendiese in fraganti de ese modo creo que notarías inmediatamente la intensidad de mi deseo. No puedo asegurarte de qué modo ni cómo acabaría la cosa, pero te aseguro que no te quedaría duda de que despiertas en mí un ardor inmenso.
Nos halagas con tus palabras ...Increible cada dia os superais, preciosa foto y ummm que culito más bonito tienes Wendy, mordisquitos en el mmmm
Jejeje ... no sabes tú nada ...Así me gustaría pillarte a mi, infraganti, para ensartarte en esa posición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.