Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Quién dice Macho ... Dice Hembra ...El fascinante momento en que a cuatro esperas al macho que te va a llenar de placer![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién dice Macho ... Dice Hembra ...El fascinante momento en que a cuatro esperas al macho que te va a llenar de placer![]()
![]()
Mientras que apetezca ... Que crezca ...Mi intención era pasarme de ese tiempo (y por mucho)
Bien hallado entonces ...No, no. Yo para algunas cosas son muy bien guiado (castellanizando una expresión gallega)
Toda la razón ... Una manera muy sutil de señalar lo que gusta ...Es que me lo pones tan a tiro, que no podía elegir otro objetivo
De momento ...Acepto con gusto lo de se mira pero no se toca
Parece que está imagen es de tu agrado ... Nos alegramos ...Desde la punta del tacón hasta el último pelo de la melena que toca la sábana. Con eso me quedp fascinado en esta imagen.
Por supuesto, mención especial merece la postura, y el conjunto culito - coñito pidiendo a gritos ser mimados y humedecidos por medios naturales.
Encantad@s de que te guste ...Que locura...
Nos agrada tu comentario ... Gracias ...
En efecto, tanto monta, monta tanto .... Lo importante es montar esa grupaQuién dice Macho ... Dice Hembra ...![]()
Como lo sabes ... Uuummm ...En efecto, tanto monta, monta tanto .... Lo importante es montar esa grupa
Acertado ... Como siempre ..."Dijo ella con cara de resignación"
![]()
Solamente me deslumbrarías más con una capa de saliva cubriendo unos cuantos centímetros de tu piel. Tú eliges cuáles, Wendy. Yo fantaseo con que sea la mía.
Hace días que me tienes deslumbrado, y seco con ese cuerpazo.
Buenos días preciosa
Mmmmmmmm otro estampado para el Nada tanga
Parece que está imagen es de tu agrado ... Nos alegramos ...
Mimos húmedos ... Siiii ... porfavor ...![]()
De momento ...
Toda la razón ... Una manera muy sutil de señalar lo que gusta ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.