Wendy & Peter [Verificada]

R e a c c i o n . . .

58CRS.jpeg

Yo a tu foto le hubiera puesto "Acci贸n", porque lo que viene despu茅s es la reacci贸n instant谩nea de deseo que provocas en los hombres (y algunas mujeres, supongo).

Buen outfit para las fiestas primaverales/veraniegas. Se te confundir铆a con una de esas gog贸s impresionantes de las mejores discotecas nacionales

F a n t a s e a r . . .

26RSC.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff fantasear creo que es una de las cosas que mas hago en vuestro hilo... Y si solo nos centramos en acciones mentales es la que m谩s hago vi茅ndote 馃槣馃槣
Mmmmmmm Wendy....est谩s buen铆sima y espectacular :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 que sensual est谩 scon este tanguita y la camisa abierta :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmm y esas perlitas que tanto nos gustan y que tanto te gusta jugar con ellas :sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

Reacci贸n - Acci贸n. Es verte con esa cinta e intentar saber c贸mo la vas a usar y que se me levante el 谩nimo y m谩s. Maravillosa con cuero puesto, o sin 茅l jejeje. Encantadora 馃槏馃槝
Jajajaja ... Es un calzador de madera ... Se puede utilizar para dar unos azotitos ... O por el contrario para dejar unas buenas marcas ... Uuuummm ... Gracias ... 馃槝

Mmmmm y as铆 muy sensibles, te daba muchos besos, muchos lametones, mucha saliva, muchas caricias, una buena comida tranquila y excitante de co帽o 馃槏馃い馃槇馃槇馃槇
Uuuffff ... No me digas esas cositas que me pongo muy malita ... Con lo que me gusta que me den lengua ... 馃槇

Tonos de piel... cuenta, cuenta, que tengo curiosidad sobre ese a帽adido a la conversaci贸n
Los tonos del verano con las marquitas blancas ... Jejeje ... que tanto le gustan a Peter ... Sobre todo enmarcarlos con la lengua ...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo