Wendy & Peter [Verificada]

Yo a tu foto le hubiera puesto "Acción", porque lo que viene después es la reacción instantánea de deseo que provocas en los hombres (y algunas mujeres, supongo).

Buen outfit para las fiestas primaverales/veraniegas. Se te confundiría con una de esas gogós impresionantes de las mejores discotecas nacionales
La Acción te la dejamos a ti ... Como bien dices ... Jejeje ...
Nos gusta el outfit ... Este verano habrá que ponerselo y disfrutarlo ...
Ala exagerado ... " Gogó de discoteca " dice ... Me pilla un poco fuera de juego ... Eso se lo dejamos a las.jovencitas ... Jajajaja ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff fantasear creo que es una de las cosas que mas hago en vuestro hilo... Y si solo nos centramos en acciones mentales es la que más hago viéndote 😜😜
Mmmmmmm Wendy....estás buenísima y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que sensual está scon este tanguita y la camisa abierta :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm y esas perlitas que tanto nos gustan y que tanto te gusta jugar con ellas :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Que sería de la vida sin fantasear de vez en cuando ...
Ooohhhh ... Nos halagas con tus pensamientos ...
Camisa blanca a juego con la tanguita y unas perlas ... Nos gusta mucho y lo disfrutamos bastante a menudo ...
Que tengas un gran día ... Gracias ... 😘

Uuuuuufffff que preciosidad de coñito tienes...es la perfección :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 así tan húmedo está perfecto para empezar a comerlo sin parar 🔥🔥🔥🔥 així que me caliento y pierdo los modales 😅😅
Esos labios piden lengua ... Jejeje ... Y con lo que me gusta que me lo coman mal no lo íbamos a pasar ...
Tus modales son siempre correctos ... Incluso en el frenesí del calentón en el que puedes expresarte libremente ... 😘

Uuuuuuuuuuaaaaaauuuu Wendy 😍😍😍 sin palabras....solo esperar que me dieras mi castigo por mis pensamientos impuros :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Empezaríamos suavemente ... Para ir subiendo la intensidad ... Eso sí siempre que sea de tu agrado que se utilice la espátula sobre tu piel ...
Pensamiento impuros dice ... Esos son los mejores ... Jajajaja ... 😘

Esos labios piden lengua ... Jejeje ... Y con lo que me gusta que me lo coman mal no lo íbamos a pasar ...
Tus modales son siempre correctos ... Incluso en el frenesí del calentón en el que puedes expresarte libremente ... 😘
Estoy convencido de que mal no nos lo pasaríamos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 entre lo que te gusta que te lo coman y lo que a mí me gustar comerlos y notar como se corren en mi cara .... Diversión asegurada :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥

Buenas !
Que sería de la vida sin fantasear de vez en cuando ...
Ooohhhh ... Nos halagas con tus pensamientos ...
Camisa blanca a juego con la tanguita y unas perlas ... Nos gusta mucho y lo disfrutamos bastante a menudo ...
Que tengas un gran día ... Gracias ... 😘
Muchas gracias 😘😘😘

La Acción te la dejamos a ti ... Como bien dices ... Jejeje ...
Nos gusta el outfit ... Este verano habrá que ponerselo y disfrutarlo ...
Ala exagerado ... " Gogó de discoteca " dice ... Me pilla un poco fuera de juego ... Eso se lo dejamos a las.jovencitas ... Jajajaja ... 😘

La acción siempre mejor entre varios

Dime cuando y donde, que voy a ver como te queda en vivo y en directo

Ya quisieran muchas jovencitas tener tu cuerpo, morbo, y sensualidad

Los tonos del verano con las marquitas blancas ... Jejeje ... que tanto le gustan a Peter ... Sobre todo enmarcarlos con la lengua ...

Yo tengo un sentimiento contradictorio en cuanto a las marquitas blancas. Me parecen sexys si son pequeñas, tipo bikinis wickedweasel, en su estilo "micro bikini bottom" o "Thong bikini bottom" con la pierna alta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo