Wendy & Peter [Verificada]

R e a c c i o n . . .

58CRS.jpeg

Yo a tu foto le hubiera puesto "Acción", porque lo que viene después es la reacción instantánea de deseo que provocas en los hombres (y algunas mujeres, supongo).

Buen outfit para las fiestas primaverales/veraniegas. Se te confundiría con una de esas gogós impresionantes de las mejores discotecas nacionales

F a n t a s e a r . . .

26RSC.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff fantasear creo que es una de las cosas que mas hago en vuestro hilo... Y si solo nos centramos en acciones mentales es la que más hago viéndote 😜😜
Mmmmmmm Wendy....estás buenísima y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que sensual está scon este tanguita y la camisa abierta :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm y esas perlitas que tanto nos gustan y que tanto te gusta jugar con ellas :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Reacción - Acción. Es verte con esa cinta e intentar saber cómo la vas a usar y que se me levante el ánimo y más. Maravillosa con cuero puesto, o sin él jejeje. Encantadora 😍😘
Jajajaja ... Es un calzador de madera ... Se puede utilizar para dar unos azotitos ... O por el contrario para dejar unas buenas marcas ... Uuuummm ... Gracias ... 😘

Mmmmm y así muy sensibles, te daba muchos besos, muchos lametones, mucha saliva, muchas caricias, una buena comida tranquila y excitante de coño 😍🤤😈😈😈
Uuuffff ... No me digas esas cositas que me pongo muy malita ... Con lo que me gusta que me den lengua ... 😈

Tonos de piel... cuenta, cuenta, que tengo curiosidad sobre ese añadido a la conversación
Los tonos del verano con las marquitas blancas ... Jejeje ... que tanto le gustan a Peter ... Sobre todo enmarcarlos con la lengua ...

Yo a tu foto le hubiera puesto "Acción", porque lo que viene después es la reacción instantánea de deseo que provocas en los hombres (y algunas mujeres, supongo).

Buen outfit para las fiestas primaverales/veraniegas. Se te confundiría con una de esas gogós impresionantes de las mejores discotecas nacionales
La Acción te la dejamos a ti ... Como bien dices ... Jejeje ...
Nos gusta el outfit ... Este verano habrá que ponerselo y disfrutarlo ...
Ala exagerado ... " Gogó de discoteca " dice ... Me pilla un poco fuera de juego ... Eso se lo dejamos a las.jovencitas ... Jajajaja ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff fantasear creo que es una de las cosas que mas hago en vuestro hilo... Y si solo nos centramos en acciones mentales es la que más hago viéndote 😜😜
Mmmmmmm Wendy....estás buenísima y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que sensual está scon este tanguita y la camisa abierta :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm y esas perlitas que tanto nos gustan y que tanto te gusta jugar con ellas :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
Que sería de la vida sin fantasear de vez en cuando ...
Ooohhhh ... Nos halagas con tus pensamientos ...
Camisa blanca a juego con la tanguita y unas perlas ... Nos gusta mucho y lo disfrutamos bastante a menudo ...
Que tengas un gran día ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo