antihéroe
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Palabras con amor y salivaUuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Palabras con amor y salivaUuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...![]()
Uuummm ... Que bonito y sensual lo que dices ...Palabras con amor y saliva![]()
Huy, la de cosas que te haría.
¡Qué hermosa!
Se notan las perlas cuando lo llevás?
Como me gustaría degustar.
Desde hace tiempo que te deseo
Buenos días preciosa
Mmmmmmmmm segunda ración de perlitas
a mi también me gusta estirarme bien de mañana, yo te ayudo encantado, aunque con estos calores capaz te lleve a la cama de nuevo
Uuummm ... Conociéndote seguro que cositas ricas ...Huy, la de cosas que te haría.
Gracias hermoso ...¡Qué hermosa!
Se notan ... Se notan ... Acabas por acostúmbrate si las llevas mucho rato ...Se notan las perlas cuando lo llevás?
Uuuyyy ... Con lo que me gusta que me den lengua ... Mal no lo íbamos a pasar ...Como me gustaría degustar.
Cambiar mi lengua de un agujero a otro. Y lamer de arriba a abajo.
Ooohhhh ... Gracias ...Desde hace tiempo que te deseo
Contempla ... Contempla ... Barra libre ...Estírate todo lo que quieras, y déjame contemplar cómo lo haces.
¿Puede ser que sea la primera vez que te veo ese sujetador?
Cositas ricas esas que tú tienes, y que nos hacen aullar como lobos.Uuummm ... Conociéndote seguro que cositas ricas ...![]()
Uff!! Eso debe ser pecado!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.