Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Que manden una caja ... Jejejeje ...Si por favor![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que manden una caja ... Jejejeje ...Si por favor![]()
Perfecto ... La procrastinación no va contigo ...Defecto de mi educación supongo, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy![]()
Lo que estarás viendo reflejado en ese espejo
Después de un tiempo apartado recuperándome, entrar de nuevo y encontrarse esto.. divinidad absoluta. Morbo, sensualidad, pack completo. Buenos días y feliz semana @Wendy & Peter
¿Puedo aliviarla ofreciéndote mi cuerpo debajo para que dejes caer tu peso sobre él?
A mi me parece una vista muy excitante
Mmmm me gusta tu actitud siempre dispuesta a... Nuevas aventurasPara un buen plan ... siempre hay tiempo ... y ganas ...![]()
Me gusta saber esoUuummm ... Sabes cómo captar mi atención ...![]()
Mmmm eso esperoOoohhhh ... Seguro que tu sabes cómo conseguirlo ...![]()
Tú dime la dirección que voy yo mismo a instalarlosQue manden una caja ... Jejejeje ...![]()
Hay temas de educación, dinero, etc. Que puede tener sentido cierta dilación... En temas de placer y/o diversión no creo que haya que perder oportunidades ya estamos en un mundo con bastantes complicaciones como para no disfrutar cuando se puedePerfecto ... La procrastinación no va contigo ...![]()
Mmmm después de una respuesta un poco larga y fuera del 'tono' del foro jeje es buena propuesta callarme metiendo mi boca entre tus piernas
Buenos días preciosa
Uuuuuufffff ya sabes cómo me gusta esta imagen e imaginarme que estás así poniendo tu preciosos coñito en mi boca para que lo pudiera comerlo y hacerte disfrutar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.