Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Besitos recibidos ... Gracias ...Preciosa fotografía
Saludos y besitos para la modelo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Besitos recibidos ... Gracias ...Preciosa fotografía
Saludos y besitos para la modelo![]()
Uuuffff ... Como nos gusta tu manera de morbosear y fantasear ... Que me muerdan con pasión me encanta ...Fantasía es verte cada día luciendo tan sexy, y morbosear con llegar algún día a sentir el tacto de tu piel, rozar tus pezones duros, darte cachetes en las nalgas, morderte los labios (de la boca)...
Uuuffff ... Como nos gusta tu manera de morbosear y fantasear ... Que me muerdan con pasión me encanta ...![]()
... En la que me gustaría participar
Uffff siiiiiA nosotros nos encanta y siempre que podemos nos rozamos de múltiples maneras ...![]()
Mmmm me encantaEs que a veces imaginarlo nos pone a tono y la calentura aumenta ... Jejeje ...![]()
Uffff joderrr WendyCuando la colita sale de paseo ... Las cadenitas no andan lejos ... Y se intuye un buen rato de juegos y pasión ...![]()
Dios miooo!!!! Que manera de empezar el viernes y fin de semana, con esos tacones rojos y ese primer plano, ya nos dejáis sin palabras… delicioso es poco
Buenos días. Atractivo y fascinante es poco... Y un punto delicioso de provocativo
Uuuffff ... De esa manera ... siempre ...Con pasión, lujuría y hambre
Uuuummm ... Lo tendremos en cuenta ...... En la que me gustaría participar
Y de muy buena gana ... Jejeje ...Uffff siiiii![]()
Jajajaja ... Ya somos 3 ...Mmmm me encanta![]()
No podía ser de otra manera ... Número fetiche ... Nunca falla ... Jejeje ...Mmmm como no![]()
Y que lo digas ...Uffff joderrr Wendy![]()
Hay que comenzar el finde de la mejor demás maneras ... Buen día para ti también ...Dios miooo!!!! Que manera de empezar el viernes y fin de semana, con esos tacones rojos y ese primer plano, ya nos dejáis sin palabras… delicioso es poco. Buenos días @Wendy & Peter
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.