alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Debe ser algo contagioso, porque mi polla también se ha expandido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A que si no ... Colgando y esperando ser atendidos ...![]()
Buenos días, esas luces, esos tacones
Me encanta tu ofrecimiento, como no podía ser de otra manera, lo agradezco y quedo a la espera de encontrar la oportunidad de materializarlo
Buenas tardes preciosa
Y muy bien que haces ... Que sea por mucho tiempo ...Asi procuro disfrutarte yo![]()
Jajajaja ... Se hace lo que se puede ...Aixxx Wendy que traviesa![]()
Preciosaaa y esa joyita en su culito bufffff
Uuuyyy lo que me ha dicho ... Jejeje ...Marrana![]()
Uuuffff ... La temperatura sube ... Y sube ...Ojalá algún día dejes que te haga gozar a tope![]()
La verdad es que ese día en concreto disfrutamos mucho los dos ... Tanto grabando el vídeo como después en el tiempo de descuento ...Mmmmm como me gusta verte bien llena y disfrutando![]()
Como esta para comer todo uhhhh que bueno
Una vez que te acoplas el aparato en si y pasan los segundos te acostumbras ... y el disfrute empieza a aumentar ...ufffffffffffff que morbazo verte asi ensartada, como te entra muy bien y se nota que lo disfrutaste muchisimo y te quedaste con ganas de seguir un rato mas con ayuda de tu amiguito verde, me hubiese encantado ser yo el que te diera placer asi como en el video![]()
![]()
![]()
Correcto ... El calabacín acabo como bien dices como parte de un buen pisto ... Que rico estaba ...Uffff, tremendo. ¿Y después un pisto con el calabacín?
. Eso da para un menú tres estrellas. A este paso me hago vegano: zanahoria, pepino, berenjena..... Extraordinaria y perturbadora
![]()
Que agosto pasaría mi lengua por ahí
Uuuummm ... Con lo que me gustan los lametones ... Uuuffff ...Le alabo el gusto a Peter y te doy un buen lametón a las tuyas si me dejas…
Y el placer tan rico que proporcionaba ...Ummm que bien entra dentro...
Ÿo te metería mejor mi polla por ese culito tan tragonTremendo video. Un regalo estás joyitas en forma de video que compartís de vez en cuando. Una gozada veros disfrutar así
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.