Wendy & Peter [Verificada]

ufffffffffffff que morbazo verte asi ensartada, como te entra muy bien y se nota que lo disfrutaste muchisimo y te quedaste con ganas de seguir un rato mas con ayuda de tu amiguito verde, me hubiese encantado ser yo el que te diera placer asi como en el video 💦 :lamidaculo1: 👅
Una vez que te acoplas el aparato en si y pasan los segundos te acostumbras ... y el disfrute empieza a aumentar ...
Después Peter tomó la iniciativa y estuvimos un buen rato aprovechando lo lubricado que estaba mi conejito ... 😈
 
😍🥰Uffff, tremendo. ¿Y después un pisto con el calabacín?🤣. Eso da para un menú tres estrellas. A este paso me hago vegano: zanahoria, pepino, berenjena..... Extraordinaria y perturbadora 😘😘
Correcto ... El calabacín acabo como bien dices como parte de un buen pisto ... Que rico estaba ...
Gracias ... 😉
 
Y el placer tan rico que proporcionaba ... 😅
Te comería los pechos muy despacio y muy bien ,jugando un buen rato con los peones y me lengua ,iría bajando poco a poco asta llegar a tu xochito y comertelo todo despacito y metiendo mi lengua por tu xochito uhhhh.
Después de estar un buen rato comiéndote el coño te pondría a cuatro y seguiría comiendo tu culo sabroson y te metería mi lengua por el orificio del culo y poco a poco un dedo ,después dos y asta tres dedos en tu culo asta que se dilatara bien .
Me imagino que ya te habrías corrido varias veces .
Entonces te metería por tu culo mi capuyo poco a poco asta que este bien dilatado y con un pequeño golpe de poya te metería asta el fondo y mis huevos tocando tu coño de la envestidas asta que te hechara una fuerte corrida en tu culo .uhhhh que bueno
 
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuaaaaaauuuuuuu madre mía qué increíble foto y que impresionante estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm y que bien combinado los colores... El negro como color principal y el rojo para los complementos 😍😍😍😍😍😍
Espectacular conjunto y que bien te queda 😍😍😍😍😍
Mmmmmmmmmmmm madre mía cuantas cosas placenteras e increíbles me podrías ofrecer.... uuuuuufffff que bien nos lo pasaríamos con nuestros ofrecimientos :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás de ensueño 😍😍😍😍😍
Que acabéis de pasar un gran día 😘😘😘
Buenas !
Ya sabes que nos encanta comprar y probar complementos y combinarlos de multiples maneras ...
Con lo que me gusta compartir placer y morbo seguro que pasaríamos momentos inolvidables ...
Gracias por tus pensamientos ... Que termines el día de la mejor de las maneras ... 😘
 
Preciosaaa y esa joyita en su culito bufffff
Hace tiempo q no pasaba por aquí y cada día las fotos son mejoress mmmm
La joyita de la corona ... Deseada y apreciada a partes iguales ... Jejeje ...
Encantad@s de que sea de tu agrado lo que ves ...
Gracias por tus palabras ... Nos motivan para seguir publicando cositas ... 😘
 
Te comería los pechos muy despacio y muy bien ,jugando un buen rato con los peones y me lengua ,iría bajando poco a poco asta llegar a tu xochito y comertelo todo despacito y metiendo mi lengua por tu xochito uhhhh.
Después de estar un buen rato comiéndote el coño te pondría a cuatro y seguiría comiendo tu culo sabroson y te metería mi lengua por el orificio del culo y poco a poco un dedo ,después dos y asta tres dedos en tu culo asta que se dilatara bien .
Me imagino que ya te habrías corrido varias veces .
Entonces te metería por tu culo mi capuyo poco a poco asta que este bien dilatado y con un pequeño golpe de poya te metería asta el fondo y mis huevos tocando tu coño de la envestidas asta que te hechara una fuerte corrida en tu culo .uhhhh que bueno
Uuuffff ... Parece que tienes muy claro lo que te pone a tono y eleva tu morbo ... Excitante ...
 
Atrás
Top Abajo