Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jejeje ... Como debe ser ...Mmmm me gusta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje ... Como debe ser ...Mmmm me gusta

Calla ... Calla ... Que nos vas a sacar los colores ... Jejeje ...Gracias a vosotros por todo lo que me dais y como sois

Uuuummm ... Dicotomías al poder ... Placentero ...Mmmm conexiones. Dolor y placer. Arriba y abajo. Dentro y fuera.

Se estrechan los pezones ... mientras las pinzas oprimen y atenazan la carne ...

Uffff y está deseando dar muchas másUuuummm ... La de satisfacciónes que tiene que producir esa manita ...

Mmmm si os saco los colores os tendré que sacar la ropa para ver bien que tonalidad de rojo os saleCalla ... Calla ... Que nos vas a sacar los colores ... Jejeje ...

Mmmm siiUuuummm ... Dicotomías al poder ... Placentero ...

Maravillosa. Que todo surja con naturalidad.... que te apetece jugar con tus dedos, genial porque al menos me deja un pecho libre para mi boca, jejeje. Es que son preciosos: la marca del bikini, la areola rosada, el pezón tenso, y el otro que se quiere escapar entre los dedos....Pura fantasía.
 Maravillosa. Que todo surja con naturalidad.... que te apetece jugar con tus dedos, genial porque al menos me deja un pecho libre para mi boca, jejeje. Es que son preciosos: la marca del bikini, la areola rosada, el pezón tenso, y el otro que se quiere escapar entre los dedos....Pura fantasía. 

Cuerpazo

Qué posturaza!! Dan ganas de todo con ella jeje
Jijijiji ...
Jajajaja ... Me imagino ... Mano agradecida ...Uffff y está deseando dar muchas más

Cualquier momento es bueno para tomar el control y la iniciativa ... Jejeje ...

Estos días de playa ... Color Tostad@s al sol ... Jejeje ...Mmmm si os saco los colores os tendré que sacar la ropa para ver bien que tonalidad de rojo os sale

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.