Wendy & Peter [Verificada]

Umm, 馃槏馃グ menuda fantas铆a, dos Wendy, jeje. Ahora tengo el doble de posibilidades de conocerte, jeje. Hay que aferrarse a esa opci贸n y creer que se puede 馃槈.
Maravilloso disfrutar de cada curva, ,馃槝
Di que si ... La ilusi贸n es lo 煤ltimo que se pierde ... Jejeje ...
Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ... 馃槝

Me aferrar铆a a esa incre铆ble cadera para hacer de todo.

Me aferro a la fantas铆a de un d铆a ser objeto de vuestro entretenimiento .

Me aferro a la visi贸n de tu cuerpo mientras mi mano se desliza por debajo de mi ropa interior.
Tendr铆as donde ag谩rrate sin ninguna duda ...

Nos encanta entretenernos ... Todo puede ser ... Jejeje ...

Si se desliza por debajo es que la cosa estaba punto de caramelo ...

Gracias por pasarte ... 馃槝

Aferrado a tus tetas desde atr谩s. Los dos desnudos, con mi polla aprisionada entre tus nalgas, bes谩ndote la nuca, pellizc谩ndote los pezones, bombeando sangre a mi polla, y t煤 sintiendo mis pulsaciones en tus nalgas
Uuuffff ... Pasaje t贸rrido ... Con el calor que hace la temperatura subir谩 r谩pidamente ... 馃槇

Uffff cada vez que te veo en ese espejo, que ganas tengo de follarte desde atr谩s y que nuestras miradas se crucen en 茅l 馃槉
Uuuummm ... Es una fantas铆a de las m谩s ricas ... Cruce de miradas a trav茅s del espejo ... Mientras la vista recorre los cuerpos en el reflejo ... Divino ... 馃槇

Di que si ... La ilusi贸n es lo 煤ltimo que se pierde ... Jejeje ...
Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ... 馃槝
A ver....dicho as铆 parece que es algo inalcanzable, jejeje. Por lo menos que quede margen para la posibilidad, remota si pero...jejeje.
Cualquier cosa que hagas/hagais ser谩 de m铆 agrado, algunas me girar谩n la cabeza m谩s que otras, pero siempre fant谩stica. 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo