Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Ooohhhh ... Gracias ...Menudo bombón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Gracias ...Menudo bombón
Nooo. Entonces va demasiado suelta y no se sabe lo que puede ocurrirJajajaja ... O sin boxer directamente ... Por lo que pueda pasar ...![]()
Lamer…
Jajajaja ... A veces la libertad es lo que tiene ... El no saber lo que vendrá le da un morbo a la vida muy atractivo e interésate ...Nooo. Entonces va demasiado suelta y no se sabe lo que puede ocurrir
Solo la falta mi corrida saliendo la por su dulce coño
Me ciño a los hechos, tienes un coñito para lamer, babear, chupar y degustar sin descanso
Las puertas del paraíso, quien pudiera enterar.
Así estaría mi lengua, ceñidita a tu clítoris
Viste la sorpresa Wendy?
Uuuummm ... Con pasión y sin dejar ni un huequecito sin recorrer ...Lamer…
Uuuffff ... Hasta que rebose ... Jejeje ...Solo la falta mi corrida saliendo la por su dulce coño
Todo en su sitio ... Preparada para una buena sesión ...Las cintas bien colocadas, apretadas en su justa medida, para que no deslicen las medias cuando mis manos te rodeen las piernas o para dejar el espacio suficiente para cuando mis labios conozcan a los tuyos. Caricias húmedas en un día caliente.
![]()
Ooohhhh ... Me halagas con tus palabras ... Gracias por tu dedicación ...Me ciño a los hechos, tienes un coñito para lamer, babear, chupar y degustar sin descanso![]()
Dispuesta para dar la bienvenida a cualquier invitad@ que se asome ...Las puertas del paraíso, quien pudiera enterar.![]()
Uuuummm ... Lengua que me proporcionaría múltiples momentos de placer ...Así estaría mi lengua, ceñidita a tu clítoris
Uuuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ... No creo que hubiera problema ... Jejeje ...No dejaba ni un milímetro por recorrer con mi lengua
. Te dejarías?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.