¿Cómo preferís hacer un trío?

Pues tenemos la misma idea, me encanta tu mentalidad de ver esto, x desgracia lo mio creo q siempre quedará en fantasia ya q no quiere saber nada de terceras personas, con lo q me gustaría a mi! Pero la verdad es q no me puedo quejar mucho d ella ya q tenemos una muy buena sexualidad
Y porque no le tienes una emboscada.. Provoca una salida de ella con amigas y un tío guapo que la ronde, la camele y se la lleve a la cama, desde ese momento que tu "la descubras" que te a sido infiel, podrás empezarle a pedir cosas en compensación a su infidelidad.
No es tal y como lo digo, pero lo digo así para que cojas ideas. Tú acopla mis palabras q tus posibilidades, veras como estás más cerca de ese sueño que pides.
 
Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
somos pareja y la experiencia nos dice que HMH y nadie se queja.
 
Me vale cualquiera de las opciones, soy heterosexual y me gustaría ver mi chica como goza de placer tanto con un chico como una chica. Dicho esto, llevamos 4 años de relación y ayer por ejemplo le metí los dedos en la boca mientras follábamos y me los chupaba como otra polla más. No se yo que quiere decirme...
 
Mi opción es dos mujeres y un hombre. Sobre todo si interactúan entre ellas
 
Mi opción es dos mujeres y un hombre. Sobre todo si interactúan entre ellas
Vamos haber, tu quieres dos hembras para hacer un trío. pero que entre se lo monten no?
Yo te digo lo que hay. Tu lo único que quieres es tener dos hembras para ti. Si no eres capaz de sar placer a una de ellas. Para que quieres 2. Se nota que nunca has hecho un trio.
 
Vamos haber, tu quieres dos hembras para hacer un trío. pero que entre se lo monten no?
Yo te digo lo que hay. Tu lo único que quieres es tener dos hembras para ti. Si no eres capaz de sar placer a una de ellas. Para que quieres 2. Se nota que nunca has hecho un trio.
Efectivamente es algo que no he hecho, digo que interactúen entre los tres por el hecho de que no haya un tercero descolgado por llamarlo de alguna manera. No se si me explico.

Yo por ejemplo en un trio con otro hombre no interactuaría con este, solo con la mujer, con estas condiciones no me negaría a hacerlo. Y viceversa también si así se acordara llegado el caso.
 
Buenas; a mi me gustaría y en eso estoy un trio con mi mujer. Con un hombre bien dotado y que se corra mucho. Que empezaran ellos y después yo participar para compartir chupar con ella, besarme con ella y compartir. Y sobretodo ver como se la folla... y disfruta ...
 
Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Yo la verdad es que gusta mucho que me de carne en barra . Por eso prefiero HMH y a mí pareja la gusta la caña q la damos los dos
 
Atrás
Top Abajo