¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi fantasía es ponerme un extensor de polla enorme y follarme a mi mujer y dejarla abierta del todo
!!Hombre!! Lo de reventar es muy raro incluso con diferencias de tamaño y pollas inusuales.
No creo que con un extensor o un alargador resulte ni factible ni verosímil
ezgif-702e52a7c62518.gif

Mi mayor fantasía sería follar con alguna dependienta de tiendas de moda, en plan Zara, estradisvarius o similares. Me Dan un morbazo terrible. Pero es más me gustaría follarmelas en el probador. Y no esforzarme mucho, que con solo metersela se corrieran. Porque si en un milagro follarla cualquiera de ellas, me correría enseguida.
Entre lo buenas que están algunas nenas y el morbazo de echar un polvo en el probador creo que nos pasaría a más de uno

Entre lo buenas que están algunas nenas y el morbazo de echar un polvo en el probador creo que nos pasaría a más de uno

Mi mayor fantasía sería follar con alguna dependienta de tiendas de moda, en plan Zara, estradisvarius o similares. Me Dan un morbazo terrible. Pero es más me gustaría follarmelas en el probador. Y no esforzarme mucho, que con solo metersela se corrieran. Porque si en un milagro follarla cualquiera de ellas, me correría enseguida.

Esa fantasía la he acariciado en diferentes escenarios.
Mi favorito era que pedía por favor que me trajesen una talla mas grande, para no tener que volver a vestirme y desnudarme, y al traerla le mostraba porque no me sentaba bien luciendo el rabo, ante el que ella sucumbía.
Mi miedo no seria correrme enseguida, sino despertarme antes de acabármela.
ezgif-34770a6e1d8b34.gif

bueno una de ellas , ya se a cumplido esta tarde que era comerme la polla de un colega i que se corriera en mi boca , a sido mi primera vez que e probado semen directo de la polla. misión cumplida.
Y que te ha parecido? Tienes pensado repetir ??

Esa fantasía la he acariciado en diferentes escenarios.
Mi favorito era que pedía por favor que me trajesen una talla mas grande, para no tener que volver a vestirme y desnudarme, y al traerla le mostraba porque no me sentaba bien luciendo el rabo, ante el que ella sucumbía.
Mi miedo no seria correrme enseguida, sino despertarme antes de acabármela.
ezgif-34770a6e1d8b34.gif

Mola el video.

!!Enhorabuena!!. Pero para Haber sido tu primera vez podrias detallar mas
¿Un cata de semen?, ¿un deposito a plazo fijo?
ezgif-39aafa263c57a8.gif
ezgif-3c0159a092141c.gif

¿O una mamada ordeñadora?
ezgif-35a3dc7851c7d1.gif

bueno una de ellas , ya se a cumplido esta tarde que era comerme la polla de un colega i que se corriera en mi boca , a sido mi primera vez que e probado semen directo de la polla. misión cumplida.
Enhorabuena por probar el caldo de macho, ya no podrás parar, a disfrutarlo

Atrás
Top Abajo