¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

no sé si son muy arriesgadas pero cuando vivía en casa de mis padres compartía habitación con mi hermana y me masturbé bastantes veces en la cama mientras mi hermana dormía. A veces me pregunto si alguna vez se daría cuenta. Espero que no 😂😂😂
Yo a ella no la oí nunca nada raro aunque supongo que también lo haría alguna vez
Yo dormía en una litera 😂😂😂. Y las pajas por la noche también caían
 
Esta no fue arriesgada pero si muy morbosa.
Tendria yo sobre los 14 o 15 años. Donde vivia con mis padres había una panaderia_ horno muy grande. Pues alli hacian pan, para ellos y distribucion. Yo era amigo del hijo de uno de los propietarios y en los almacenes tenian infinidad de sacos de harina bien apilados y ese verano nos dio por subir a la pila de sacos para hablar de nuestras cosas, como era almacen y los operarios ya habian terminado la jornada , trabajaban de noche, no habia nadie. En este horno trabajaba una dependienta que calculo que tendria sobre los treintena y cinco años. Estaba impresionante. Siempre iba con faldas muy cortas y zapatos de tacon, a mi personalmente me volvia loco. Aquel dia por el motivo que sea llego tarde, sobre las 11 de la mañana. El aseo estaba en el almacén, justo delante de la pila de sacos de harina. Isabel llego con mucha prisa entro en el aseo encendio la luz y con la puerta abierta empezo a quitarse la ropa, excepto las bragas y las medias, no eran pantys, se quedo casi desnuda. Para mi sorpresa empezó a maquillarse y arreglarse el pelo. Yo estaba en el ultimo saco, en lo mas arriba. Ella ni se dio cuenta de mi presencia La paja fue increible . Creo que de las mejores de mi vida, por lo menos eso recuerdo. Ella termino de arreglarse, se puso una bata blanca, sin casi nada debajo, ni sujetador, solamente bragas. Y salio hacia el mostrador. Yo me fui a mi casa a volvermela a machacar. Cuantas pajas me hice pensando en esa imagen. Ahora me las sigo haciendo pensando en otras.
 
Última edición:
Mi dedito más arriesgado fue en el trabajo, con 21 años, en un despacho, sola, pronto por la mañana, mirando por la ventana por si venía alguien, mientras pensaba guarradas y me frotaba el clitoris.
y ese calenton matutino como fue?
 
Buff, muchas ha habido muy arriesgadas sin duda. La primera que me viene a la mente fue en el dentista, en mi primer empaste. la ayudante estaba de vicio y en la sala de espera con la puerta casi cerrada, mientras la observaba yendo por el piso no pude evitar sacarla y darme un buen gusto hasta soltar la leche en una de las cortinas cercanas.
 
Mi dedito más arriesgado fue en el trabajo, con 21 años, en un despacho, sola, pronto por la mañana, mirando por la ventana por si venía alguien, mientras pensaba guarradas y me frotaba el clitoris.
De esas he tenido unas cuantas y son increíblemente morbosas, sólo en mi despacho, pantalón abierto, polla fuera y vigilando por si alguien viene
 
Yo con una furgoneta he parado en un camino y con la puerta abierta y el móvil en el sillón leyendo relatos y a pasado una mujer andando a 3 metros mia y yo con la polla en la mano meneandola,
Ella pasaba por el otro lado de donde yo estaba y como la furgoneta es alta ella no ve solo a mi la parte de arriba y yo mirándola y meneandola
🔥
 
Ay la furgoneta, cuantas pajas he tenido alli, mientras vas conduciendo por carreteras secundarias, con una mano en el volante y otra en la polla, con esa oscuridad del invierno a media tarde, atravesando pueblos y al final corriendote al ver alguna y no poder contener el no soltarlo.
 
Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
 
Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
Eso es, el puto morbo nos hace arriesgar y es bestial, pajas cómo tú dices, de todos colores
 
Atrás
Top Abajo