¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Mi dedito más arriesgado fue en el trabajo, con 21 años, en un despacho, sola, pronto por la mañana, mirando por la ventana por si venía alguien, mientras pensaba guarradas y me frotaba el clitoris.
y ese calenton matutino como fue?

Buff, muchas ha habido muy arriesgadas sin duda. La primera que me viene a la mente fue en el dentista, en mi primer empaste. la ayudante estaba de vicio y en la sala de espera con la puerta casi cerrada, mientras la observaba yendo por el piso no pude evitar sacarla y darme un buen gusto hasta soltar la leche en una de las cortinas cercanas.

Mi dedito más arriesgado fue en el trabajo, con 21 años, en un despacho, sola, pronto por la mañana, mirando por la ventana por si venía alguien, mientras pensaba guarradas y me frotaba el clitoris.
De esas he tenido unas cuantas y son increíblemente morbosas, sólo en mi despacho, pantalón abierto, polla fuera y vigilando por si alguien viene

Yo con una furgoneta he parado en un camino y con la puerta abierta y el móvil en el sillón leyendo relatos y a pasado una mujer andando a 3 metros mia y yo con la polla en la mano meneandola,
Ella pasaba por el otro lado de donde yo estaba y como la furgoneta es alta ella no ve solo a mi la parte de arriba y yo mirándola y meneandola
🔥

Ay la furgoneta, cuantas pajas he tenido alli, mientras vas conduciendo por carreteras secundarias, con una mano en el volante y otra en la polla, con esa oscuridad del invierno a media tarde, atravesando pueblos y al final corriendote al ver alguna y no poder contener el no soltarlo.

Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...

Yo masturbaciones arriesgadas varias, en el coche, en el trabajo, en mi casa en el sofá habiendo más gente en casa, en casa de mi padre teletrabajando, en la parte de atrás de un taxi volviendo algo colocadilla a casa... Según las circunstancias y las horas, el morbo me lleva a arriesgar más...
Eso es, el puto morbo nos hace arriesgar y es bestial, pajas cómo tú dices, de todos colores

Muy de acuerdo, el morbo es proporcional a la posibilidad de que te pillen.
Probador de grandes almacenes en hora punta solo o en pareja, para mi muy excitante.

mi paja mas arriesgada fue en casa de una amiga. La acompañe a su casa y cuando llegamos se fue a duchar, antes de irse me dejo solo en su habitacion y yo empeze a buscar sus tangas para pajearme con ellos escuchando si venia o no. Al final no me pillo pero me hubiera gustado saber que hubiera hecho.

Muy de acuerdo, el morbo es proporcional a la posibilidad de que te pillen.
Probador de grandes almacenes en hora punta solo o en pareja, para mi muy excitante.
Y de como vaya una en ese momento. Y hablo de masturbaciones propias, porque acompañada hay más y en varios sitios, aparcamientos, probadores, piscina, cines, discotecas,parques, algun portal.... Será por sitios.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo