¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Hoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
Que morbo y que suerte de tu hijo
 
Hoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
que buena eres
 
Hoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
A ver si vas a poner a tu hijo contento jajjajaj
 
Hoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
Habrá que hablar contigo 😍😍
 
cuando he visto que la charla empezaba a subirme la temperatura me he puesto en una silla que estaba detras de las compañeras y dos compañeros que habian, no me veian, lo que si que tenia caro era que tenia que salir de ahi si notaba que me venia el orgasmo pq no soy nada silenciosa, me es imposible no gemir,
Que no te pille en clase con los alumnos jaja
 
Mmmm ya lo imagino 🍌🍌🍌
Que recuerdos la etapa de instituto, había cada profesora que todas las tardes me sacaba una paja y con la excusa de ir a lavabo me zurraba también otra en el colegio, rubita provocará lo mismo a los chavales jaja
 
Que recuerdos la etapa de instituto, había cada profesora que todas las tardes me sacaba una paja y con la excusa de ir a lavabo me zurraba también otra en el colegio, rubita provocará lo mismo a los chavales jaja
En mis tiempos ni una profesora 😪
 
Mi profe de mates me sacaba lefa a litros jajajajaj
Yo también tenía una de mates, que también hacia otras asignaturas y era la jefa de estudios, era una locura una milf en toda regla ademas lo sabía y se gustaba. Incluso la e visto actualmente que tendrá 50y largos y sigue estando follable
 
en aquel tiempo igual no eramos conscientes, pero yo ahora estoy seguro que a ella le ponía ponernos
 
llevaba unas minifaldas impresionantes ufffffff sólo de imaginármela dándole al coñito se me pone durísima
 
Son tantas arriesgadas que a veces ni me acuerdo, pero me acaba venir el flash de una. Me regalaron una limpieza y masaje facial en una clinica, la verdad esq no me hacia especial ilusión, pero a caballo regalado...

Allí me presenté en el centro de estetica, me metieron en una sala con sonido ambiente y luz tenue y empezó a darme el masaje una bella mujer. El masaje de sexual no tuvo nada, pero hizo excitarme tener sus pechos tan cerca de mi cabeza, al final del masaje la chica me recomendó quedarme unos minutos relajado en la camilla y que cuando quisiera saliera.

Se fué y allí me quedé solo, momento que sin dudarlo aproveché para desnudarme y pajearme. Fué excitante saber que en cualquier momento alguien podría entrar, el tiempo se me fue de las manos, y la corrida también. Fue todo tan de improvisto que me tuve que correr en la toalla que me habían dado. Salí del cuarto apresurado dejando la toalla llena de semen y un olor a sexo dentro inconfundible, me dirigí rapidamente a pagar a la recepcionista, sudando y nervioso, creo q se dieron cuenta en ese mismo momento pero si les quedó alguna duda cuando volvieran al cuarto no tendrían ninguna.
 
Hoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
Ufff
 
Las más arriesgadas fueron con mi madre y mi tía dormidas... Sobretodo la de mi tía que no se como no se dió cuenta
 
Yo trabajo llevando un tractor y cuando tengo que mear bajo de la cabina y meo entre la rueda y las escaleras. Pues una tarde de invierno que sabéis que anochece antes llevaba un calentón brutal, bajé a mear y la tenia dura a saco, empecé a meneármela entre la oscuridad del campo frente a la maquina con el aire rozándome lo huevos, uf se me pone dura de recordarlo. Me costó un poco por si llegaba alguien y con el calentón no me daba cuenta pero soy joven (ahí aun más) y las hormonas me nublan la vista. Acabé casándomela a dos manos y corriéndome en la rueda.
 
Yo trabajo llevando un tractor y cuando tengo que mear bajo de la cabina y meo entre la rueda y las escaleras. Pues una tarde de invierno que sabéis que anochece antes llevaba un calentón brutal, bajé a mear y la tenia dura a saco, empecé a meneármela entre la oscuridad del campo frente a la maquina con el aire rozándome lo huevos, uf se me pone dura de recordarlo. Me costó un poco por si llegaba alguien y con el calentón no me daba cuenta pero soy joven (ahí aun más) y las hormonas me nublan la vista. Acabé casándomela a dos manos y corriéndome en la rueda.
Si es que cuando se es joven, con las hormonas a tope, solo se piensa con la polla jajajaja

Yo tambien he hecho alguna asi, en la montaña cuando me dio un calenton, y en lo que menos pensaba es si alguien me veia, solo en el morbo, la excitacion y el gusto que me daba.
 
Atrás
Top Abajo