Bbw man
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
A mi me hubiese gustado que me lo preguntases jajajajaHe visto que me miraba y se tocaba por encima del pantalón.
No le he preguntado si se había corrido jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me hubiese gustado que me lo preguntases jajajajaHe visto que me miraba y se tocaba por encima del pantalón.
Ese sería el más callado de la clase.He visto que me miraba y se tocaba por encima del pantalón.
Que edades tienen ?He visto que me miraba y se tocaba por encima del pantalón.
La de hacerse pajas a todas horasQue edades tienen ?
Que edades tienen ?
Ya son mayorcitos.
¿Lo habías hecho antes?¿Te gustó cómo para repetir?
Uff...! Me encantaría verte por un agujerito...Ha sido por encima de la falda, despacio y suave sentada en mi mesa
uff, que morbosoHa sido por encima de la falda, despacio y suave sentada en mi mesa
que profesional!!? jajajaCon unos 14 años me hice una en clase con la polla debajo de la camiseta y el brazo por dentro en vez de por la manga… todo esto viendo como a mi profesora de frances se le marcaban los pezones de una forma exagerada
Francés..mmmCon unos 14 años me hice una en clase con la polla debajo de la camiseta y el brazo por dentro en vez de por la manga… todo esto viendo como a mi profesora de frances se le marcaban los pezones de una forma exagerada
Que morbo y que suerte de tu hijoHoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
que buena eresHoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Después otra ya en la cama, por razones que no vienen al caso desde hace unos tres años que mi marido y yo dormimos separados, yo duermo con mi hijo, pues hablando tmb con un forero, estirada en la cama, pero esta si que se ha dado cuenta y he tenido que dejar de hablar con él forero.
A ver si vas a poner a tu hijo contento jajjajajHoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Habrá que hablar contigoHoy dos veces. Una después de cenar en el sofá, tapada con una manta fina, entre mi hijo y mi marido, hablando con un forero.
Que no te pille en clase con los alumnos jajacuando he visto que la charla empezaba a subirme la temperatura me he puesto en una silla que estaba detras de las compañeras y dos compañeros que habian, no me veian, lo que si que tenia caro era que tenia que salir de ahi si notaba que me venia el orgasmo pq no soy nada silenciosa, me es imposible no gemir,
Mmmm ya lo imaginoQue no te pille en clase con los alumnos jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.