¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

hace un rato, chateando con un forero, soy profesora y estaba en el instituto en la sala de profesores, no estaba sola, pero hablando con el ha conseguido ponerme cachonda hasta palpitarme el coño sin tocarmelo, y no he pidido mas, apretandome por encima de la falda, iba hacia el baño para terminarme bien pero me ha subido un orgasmo tremendo caminando por el pasillo entre la sala de profesores y el baño,
Mmmm te corriste en mitad del pasillo???
 
sinceramente nunca he tenido una paja muy arriesgada pero la que mas puede ser en unos campamentos que hice ya que estaba dandole al tema y justo intenta entrar la que era mi monitora, suerte que estaba cerrado el baño
 
Como pregunta, alguien se ha hecho una paja en el Saler ((me está picando la curiososdad). Probar a hacerse una paja delante de un chico guapo o de una mujer, como primer paso
 
sinceramente nunca he tenido una paja muy arriesgada pero la que mas puede ser en unos campamentos que hice ya que estaba dandole al tema y justo intenta entrar la que era mi monitora, suerte que estaba cerrado el baño
JAJAJA Me pasó lo mismo 😂😂😂
 
Yo con una furgoneta he parado en un camino y con la puerta abierta y el móvil en el sillón leyendo relatos y a pasado una mujer andando a 3 metros mia y yo con la polla en la mano meneandola,
Ella pasaba por el otro lado de donde yo estaba y como la furgoneta es alta ella no ve solo a mi la parte de arriba y yo mirándola y meneandola
 
En un viaje largo en coche, mi suegra conducía y mi novia iba delante. Tenía un cartón delante, lo levante un poco, me la saqué con tranquilidad y me la jalé como nunca. Mientras las miraba y hablaba con ellas y todo. Fue un morbazo impresionante.
 
Yo en casa de unos amigos, fuí a mear y de repente me di cuenta que estaba el cesto de la ropa sucia, abro la tapa y sorpresa, un tanga de mi amiga...con todo su flujo en bandeja...la meada duró un poco más de lo normal...
Yo de esas he tenido unas cuantas
 
Yo con una furgoneta he parado en un camino y con la puerta abierta y el móvil en el sillón leyendo relatos y a pasado una mujer andando a 3 metros mia y yo con la polla en la mano meneandola,
Ella pasaba por el otro lado de donde yo estaba y como la furgoneta es alta ella no ve solo a mi la parte de arriba y yo mirándola y meneandola
Que morbo
 
La paja más arriesgada fue la que le hice una vez a un amigo casado. Regresábamos a Madrid desde Salamanca un domingo por la noche tras asistir allí a una boda el día anterior. Conducía la mujer de mi amigo y de copiloto iba otra amiga que también había ido a aquella boda. En la oscuridad del asiento trasero empecé a acariciar el interior del muslo de mi amigo hasta que noté que se había empalmado fuertemente. Le desabroché el pantalón, bajé su calzón y empecé a acariciar su maravillosa y durísima polla mientras seguíamos hablando con las chicas que iban delante. Le hice una buena paja, larga y húmeda de la gran cantidad de líquidos preseminales que expulsaba hasta que se corrió en mi mano. Se volvió a abrochar y seguimos hablando como si nada.
 
Yo me las suelo hacer en la siesta.
Mi mujer e hijastra de 25 la duermen mientras yo me pajeo.
Muchas veces me he tenido que subir los pantalones como un poseso al oír pasos.
Alguna vez te las haces pensando en esa hijastra de 25.... confiesa!!! Jajajaja
 
no sé si son muy arriesgadas pero cuando vivía en casa de mis padres compartía habitación con mi hermana y me masturbé bastantes veces en la cama mientras mi hermana dormía. A veces me pregunto si alguna vez se daría cuenta. Espero que no 😂😂😂
Yo a ella no la oí nunca nada raro aunque supongo que también lo haría alguna vez
 
Atrás
Top Abajo