Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si ya lo sé, no os conocíais ni nada, lo que quería decir es que ese gesto demostró complicidad entre vosotras. Y ya cuando has contado que te dió un ligero beso en la mejilla al presentaros... Eso me dice que a ella tampoco le importó mucho que tuvieras la cara cubierta de semen poco antes.No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Que morbazo de historia! Y la chica sonriente? Crees que le gustó la escena?Una de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
Pues no lo sé...yo si me sentí avergonzada luego.Que morbazo de historia! Y la chica sonriente? Crees que le gustó la escena?
Que original!Yo una vez lo hice en la piscina de la comunidad donde estaba de vacaciones. Estaba yo solo y me puse en uno de esos chorros que salen de las paredes de la piscina. Me empecé a poner cachondo y acabé corriéndome. XD
Que pasada, una de las cosas más morbosas es que la chica sacase el clínex y te señalase donde limpiarte, ¿Os conocíais?Una de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
¿Ella pudo ver el semen pese a estar a oscuras la sala, te llegó a tocar la cara?Una de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
Madre mía qué morboNo era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Si me vió con toda la corrida por la cara, fué ella quién saco un clinéx de su bolso y me lo dio para limpiarme, no me toco la cara.¿Ella pudo ver el semen pese a estar a oscuras la sala, te llegó a tocar la cara?
Frotando o paja y limpieza?La más arriesgada:
Digamos que una prima amaneció con sus braguitas más mojadas de la cuenta.. sin habérselas quitado.
El frote para otros capítulos.Frotando o paja y limpieza?
Siempre hay gente dispuesta a ayudar jejeje. Si hubiera estado yo al lado me habría sacado la polla para poder mancharte la cara otra vez jejejeUna de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
Os maginais ya muchas cosas...jajajjajajajajSiempre hay gente dispuesta a ayudar jejeje. Si hubiera estado yo al lado me habría sacado la polla para poder mancharte la cara otra vez jejeje
Y lo q nos divertimos contigo jejejeje. Es bueno echar unas risasOs maginais ya muchas cosas...jajajjajajajaj
Eso es bueno.Y lo q nos divertimos contigo jejejeje. Es bueno echar unas risas
A mí me encantaría meter mi mano debajo de esa camiseta. Jejeje. Me encantan los tesoros que tiene que esconderEso es bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.