Me acabo de acordar de otra, fue una noche estando de fiesta, estaba con varios amigos en una discoteca de un pueblo cercano al mío, y estaba a tope , había un ambiente brutal, me acerqué a pedir unas copas cosa que era misión imposible de toda la gente que había delante de mi, era muy difícil no tener contacto físico con la gente, y llegando a la barra había una chica delante de mi bailando esperando a pedir, pero todo super apretados no cabía un alfiler, y sin querer pues su culo se rozo varias veces con mi polla, la primera vez me aparte pensando que igual se molestaría o que lo había hecho yo aposta, pero la segunda y la tercera dije ... Que coño!! Vamos a ver cómo termina esto!! y no hice por apartarme, ella llevaba un vestido blanco, ceñido, de los que se nota el tanga y hacen un culo brutal, físicamente es una chica rubia, pelo largo rizado, y la verdad que tenia una buena delantera, era verano y yo llevaba puesto un pantalón corto de fino de lino de color azul, lo que hacía que el contacto de su culo contra mi fuese más sensible y se notará más al roze. Estaba con una amiga, yo a mi otro amigo le había perdido de camino estaba como dos filas más atrás de gente intentando llegar a mí jaja.
Bueno, al grano!! Ella ya empezó a mirarme y reírse con la amiga, y las miradas eran constantes, yo !!! que no me corto, pues la cogí de la cintura y me puse a bailar con ella y se mostró muy receptiva, el magreo murió era cada vez más intenso!! Por fin su amiga pudo pedir en la barra y nosotros pudimos meternos en un estrecho hueco apoyados en la barra, noto su mano en mi polla!! Estaba ya muy dura!! Y empezó a frotarla por encima del pantalón mirándome con cara de está polla no se me escapa y va a ser mía, su cara no me atraía especialmente, pero no era una mujer fea, eso sí tenía un físico exhuberante!! De pronto metió su mano dentro y empezó a pajearme, yo mientras metía mi mano donde podia tocaba su coño, culo tetas, todo lo que podia, tal fue el punto de excitación que a mí ya no me importaba si nos veían o no, ahí estábamos los dos en la barra, yo escuchaba de fondo a su amiga pidiendo dos ron cola, el placer era máximo, y me dijo al oído no voy a parar hasta que te saque la última gota de leche!! Buffff me planto un morreo, si amiga miraba y se reía, y mientras la morreaba más me pajeaba hasta que sucedió!!!! me corrí brutalmente en los calzoncillos!! Ella sacó su mano de relamió los dedos manchados de mi leche , y me dijo !!!esto no acaba aquí, te espero fuera....