¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Y tu aliento quizá a semen también.
Me pasó con una chica de clase, estaban ellos dos en el coche de él, resulta que entramos a clase y ellos se quedaron, ella tardó en llegar como 12 minutos más, se sentaba justo en el pupitre de al lado, nada más llegar no se qué me dice y pude oler sin ningún tipo de problema su aliento a semen, no dije nada, pero ella se levantó y se fue 40 minutos al baño, tanto tiempo que hasta me levanté y fui al baño para ver si le había pasado algo, cuando llegue estaba poniéndose pintalabios en los labios.
Lo que pasó fue que se dio cuenta y quiso que pasara tiempo para que bajase la corrida por su garganta

mi paja mas arriesgada fue cascandomela en la casa de mi exsuegra cuando estabamos los dos solos y ella se estaba en el
baño preparandose y yo era capaz de verla por el reflejo de 2 espejos 😮‍💨😮‍💨

No era una amiga, no la conocia de nada...al terminar la sesión de cine y levantarnos de las butacas, nos presentamos con un ligero beso en la mejilla, mi cara aun olía a semen....jjiijijijijijijij
Tú crees que le vio la polla a tu novio? Donde te dio el beso era la parte de la cara donde tenías corrida?

Tú crees que le vio la polla a tu novio? Donde te dio el beso era la parte de la cara donde tenías corrida?
Claro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.
Nos dimos 2 besos en la mejilla, no lo recuerdo, pero tuve corrida por toda la cara.

Claro que se la vió sin duda, aunque no habia mucha luz en el cine, solo con el resplandor de la pantalla de cine ya se podia apreciar.
Nos dimos 2 besos en la mejilla, no lo recuerdo, pero tuve corrida por toda la cara.
Tiene que ser muy morboso que te la coman en el cine, mientras justo al otro lado te están viendo toda la escena. Yo creo que la otra chica debió de ponerse algo nerviosa. Seguro se mojaría bastante

No te voy a mentir, me he corrido dos veces con tu historia jajajaja ¡quedé seco!

La mía fue hace años, me la hizo una ex en el cine con su hija sentada al otro lado. Fue muy muy morboso, sobre todo al correrme que casi no puedo evitar los gemidos y solté un pedazo corrida y chorretones que no sé dónde cayeron…
¿Cuantos años tenia la hija?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo