¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Si pero como dijo ella... Esto no acaba aquí te espero fuera, pues eso, yo me quedé pidiendo en la barra, bastante desconcertado,y los calzoncillos inundados de semen, la camarera me dice que te pongo? Y le pedí 4 copas de pronto escuché pero tronco!!! (Ahora se diría Broooo🤣)Era uno de mis colegas, Acabo de verte comerle la boca a la rubia, que cabron está buenísima!!! Digo andaaaaa ayúdame con las copas y te cuento que lo vas a flipar!! Jajaja Total que me dijeron mis colegas ya estás tardando en salir fuera!! Jajajaja, salgo por la puerta con otro amigo y me la encuentro fumando un cigarro con 3 amigas más, y empezaron a reírse, me dice una de ellas, queeee relajadito no????me empezé a reír y me acerqué a la rubia, se llama Silvia!! Le plante un morreo y le dije tengo ahí mi coche vamos!! Empezaron a ovacionarnos! Mientras nos íbamos,le pedí unas toallitas para limpiarme toda la leche que me había hecho soltar, y tuve que tirar los calzoncillos jaja, esa noche me pegué varios polvos con ella en el coche, de los más inolvidables de mi vida, de pronto llamaron mi teléfono móvil después de dos horas, y me dijo ella quién es? Mientras se clavaba mi dura polla hasta el fondo cabalgando encima de mí, Digo mi colega, ella dijo dame contesto yo!! Dice escucha me estoy follando a tu amigo como una perra!!mientras no paraba de gemir y su respiración era cada vez más fuerte, le dijo mira lo oyes?? Esa situación me produjo morbo e hizo correrme de nuevo, varios años después uno de mis amigos que no había venido esa noche, nos llamó para quedar y presentarnos a su nueva novia, y a que no sabéis que? Jajaja si era ella!! A día de hoy está casada con el y tienen dos niñas!!
Diooooo eso sí que es morboso

Y cuando os volvisteis a ver qué paso cuenta cuenta ??
Reacciones de ella y demás

Joder que morbo

Una de las pajas más arriesgadas que le hice a mi novio, fué en el cine, ultima sesión en la última fila, a mitad de la pelicula le introduje mi mano bajo el pantalón chandal y ahi estuve dandole discretamente porque al lado derecho, habia otra pareja viendo la peli, justamente la otra chica estaba al lado de mi novio y yo al otro lado, asi que la otra pareja se dió cuenta, a punto de correrse mi novio, se la saque del chandal para metermela en la boca y chuparsela un poco, con la mala suerte me la saque de la boca un segundo hechando un buen chorro de semen sombre mi cara, inmediatamente me la meti en la boca para que siguiera corriendose en mi boca pero ya fué muy tarde dejandome toda la cara y el poco semen en mi boca, la situación fué patéosica sin tener para limpiarme, la otra chica saco de inmediato unos clinéx de su bolso, señalandome donde limpiarme de la corrida.
¡¡genial!!, las parejas de otros están para eso precisamente, y ella demostró que hoy por tí y mañana por mi

Porque lo haya hecho una vez, eso no quiere decir que siempre lo hago, soy muy normalita y no suelo hacer esas cosas, ese dia me pillo asi y punto.
Nuria cielo pues claro que si .... recuerda el dicho que cuando las ganas de bailar aprietan ....... Me parece perfecto, y un grano no hace granero .....

Yo sí me he corrido en plena clase en el colegio, masturbándome a través del bolsillo del pantalón, con la chica que estaba más buena de toda la clase sentada a mi lado coco con codo, en un pupitre de dos. En esa epoca me salía poco semen y los calzoncillos lo contenían suficientemente para que no se notara a través del pantalón.
En qué curso ibas cuando te pasó eso?

muy morboso, cuenta alguna más
Otra fue a través de las cámaras en el jardín. Sali a cener con mi mujer y ella aprovecho para meter al noviete de turno. Cuando llegamos estaban en la piscina y mi mujer no tardo en largar al pollo y meterle bronca.

Todo quedo ahi pero no tarde en ir al PC y revisionar las camaras. Ya me gustaria q mi mujer follara como la hermana. Menuda puerca. Borre todo y como si nada después de la paja.

Me acuerdo en un turno del curro, entré en la cámara de refrigeración haciendo como
ue buscaba algo (el local acaba de abrir) y me puse a pensar en mi compañera, latina con un buen trasero. Empecé como si no hubiera un mañana, saqué una foto que le hice y terminé ahí. Después salí empalmado y me limpié todo para dar un buen servicio, no sé cómo no le pillo porque a veces entraba a la cámara para avisarme de que había clientes. Ojalá

Diooooo eso sí que es morboso

Y cuando os volvisteis a ver qué paso cuenta cuenta ??
Reacciones de ella y demás

Joder que morbo
Pues cuando llegamos a lugar (un bar)donde habíamos quedado, y apareció con ella para presentarnos a su novia, dije para mis adentros!! No puede ser!! Nos reconocimos por supuesto, pero ninguno dijo nada, ni ella ni yo, y nos saludamos como dos simples desconocidos uno de mis amigos que estuvo conmigo esa noche algo alterado me empezaba a dar codazos por qué también la había reconocido, fue un momento bastante incómodo!! Pero a mí amigo se le veía muy enamorado jajaja cualquiera le chafa el momento!! Cuando tuvimos ocasión de estar los dos solos hablamos ella y yo, el mundo es un pañuelo verdad Silvia!! Jajaja me dice promete que no le dirás nada ni tú ni Alberto( mi otro amigo) y bueno ambos le juramos no decir nada y ella dijo que se lo iba a llevar el secreto a la tumba, y bueno he estado en su boda, en el nacimiento de sus hijas, etc....total que cierto es que hemos tendido muchos momentos de tensión sexual no resuelta, porque seguimos quedando con ellos en el pueblo de vez en cuando pero jamás ha vuelto a pasar nada!! Recuerdo una noche que bebimos los dos más de la cuenta, se me acercó y me dijo al oído que era muy Feliz con Joaquín ( mi amigo) pero que daría cualquier cosa por repetir conmigo lo que sucedió aquella noche, ahora mismo,oír esas palabras me pusieron la polla muy dura!! Pero de pronto se acercó Joaquín y nos interrumpió la conversación, y no hemos vuelto a hablar del asunto!! Asique siento fastidiar el morbo!! De momento fin de la historia.

Muchas gracias a todos por el recibimiento, pero no quiero desviar el asunto del hilo, así que aprovecho y os hablo de una paja arriesgada.

Esto fue con un chico con el que estaba empezando, llevábamos solo unos días enrollándonos y nos fuimos con su coche al parking de un parque acuático (eran las 12 de la mañana, pero era enero, había niebla y estaba cerrado el parque y el parking era una explanada completamente vacía). El caso es que empezamos a enrollarnos y claro, la cosa se fue calentando y yo empecé a acariciarle la polla el chico por encima del pantalón mientras nos besábamos, y notaba que aquello se puso durísimo y decidí sacársela (era la primera vez que se la tocaba) y continuar con la caricia un poco mas “piel con piel” así que le estaba haciendo una paja lentamente mientras seguíamos de morreos y él me tocaba un poco las tetas por debajo de la camiseta, todo esto sin desnudarnos ni nada, solo su cremallera.

La cosa se iba animando y decidí bajar la cabeza y chupársela un poco (él estaba sentado en el asiento del conductor y yo en el de al lado).

Se la estuve chupando un poco y paré un momento y le dije una cosa que he hecho alguna vez con más chicos y que sé que les gusta y a mí me gusta mucho su reacción. Que es que le dije que no quería que se corriera en mi boca, y que entonces me avisase cuando se iba a correr para apartarme (vamos, lo típico). Así que se la seguí chupando hasta que me dijo, “para, para que me voy a correr” y ahí viene la parte divertida que es que en ese momento, yo levanto un poco la vista, le miro a los ojos, medio sonrío sin sacármela de la boca y sigo chupansela sin parar hasta que evidentemente se corre. Me encanta la cara de susto que ponen de “Nooo, que no quiere que me corra en la boca, pero no puedo más y sigue!”😁

Bueno, y diréis, típica paja-mamada en el coche, tampoco es tan arriesgada. Pero la gracia viene cuando justo me acaba de llenar la boca y yo no pretendía tragármelo, claro. Pero justo en ese momento, llaman a la ventanilla del coche con dos golpes, TOC, TOC! Y levanto la cabeza de golpe y era un guardia civil! Pegamos un bote los dos y yo instintivamente tragué todo lo que tenía en la boca y al pobre chico le cambió la cara de placer por susto y se tapó como pudo con la camiseta.

Los dos guardias civiles, estoy segura de q sabían lo que estábamos haciendo y no se lo que llevarían mirando para esperar al momento justo. El caso es que nos hicieron bajar del coche, enseñarles los DNIs (es verdad que yo tenía 19 años y parecía más pequeña y él tenía 20 y parecía mayor). Pero yo creo que lo hicieron un poco por putear, nos pidieron también abrir el maletero y echaron un vistazo y nos dijeron que ahí no se podía estar y nos volvimos a montar en el coche y nos fuimos. Todo esto con el chico con la polla fuera, medio chorreando y tapada solo por la camiseta.

Pasamos un buen susto, pero es verdad que luego nos reímos mucho al recordarlo.
Wowww que crack y que morbazo @Sonia2397 . Nos ha encantado leerte y no te imaginas las ganas que dan de... Ehem. Jajajaja.

Última edición:
Muchas gracias a todos por el recibimiento, pero no quiero desviar el asunto del hilo, así que aprovecho y os hablo de una paja arriesgada.

Esto fue con un chico con el que estaba empezando, llevábamos solo unos días enrollándonos y nos fuimos con su coche al parking de un parque acuático (eran las 12 de la mañana, pero era enero, había niebla y estaba cerrado el parque y el parking era una explanada completamente vacía). El caso es que empezamos a enrollarnos y claro, la cosa se fue calentando y yo empecé a acariciarle la polla el chico por encima del pantalón mientras nos besábamos, y notaba que aquello se puso durísimo y decidí sacársela (era la primera vez que se la tocaba) y continuar con la caricia un poco mas “piel con piel” así que le estaba haciendo una paja lentamente mientras seguíamos de morreos y él me tocaba un poco las tetas por debajo de la camiseta, todo esto sin desnudarnos ni nada, solo su cremallera.

La cosa se iba animando y decidí bajar la cabeza y chupársela un poco (él estaba sentado en el asiento del conductor y yo en el de al lado).

Se la estuve chupando un poco y paré un momento y le dije una cosa que he hecho alguna vez con más chicos y que sé que les gusta y a mí me gusta mucho su reacción. Que es que le dije que no quería que se corriera en mi boca, y que entonces me avisase cuando se iba a correr para apartarme (vamos, lo típico). Así que se la seguí chupando hasta que me dijo, “para, para que me voy a correr” y ahí viene la parte divertida que es que en ese momento, yo levanto un poco la vista, le miro a los ojos, medio sonrío sin sacármela de la boca y sigo chupansela sin parar hasta que evidentemente se corre. Me encanta la cara de susto que ponen de “Nooo, que no quiere que me corra en la boca, pero no puedo más y sigue!”😁

Bueno, y diréis, típica paja-mamada en el coche, tampoco es tan arriesgada. Pero la gracia viene cuando justo me acaba de llenar la boca y yo no pretendía tragármelo, claro. Pero justo en ese momento, llaman a la ventanilla del coche con dos golpes, TOC, TOC! Y levanto la cabeza de golpe y era un guardia civil! Pegamos un bote los dos y yo instintivamente tragué todo lo que tenía en la boca y al pobre chico le cambió la cara de placer por susto y se tapó como pudo con la camiseta.

Los dos guardias civiles, estoy segura de q sabían lo que estábamos haciendo y no se lo que llevarían mirando para esperar al momento justo. El caso es que nos hicieron bajar del coche, enseñarles los DNIs (es verdad que yo tenía 19 años y parecía más pequeña y él tenía 20 y parecía mayor). Pero yo creo que lo hicieron un poco por putear, nos pidieron también abrir el maletero y echaron un vistazo y nos dijeron que ahí no se podía estar y nos volvimos a montar en el coche y nos fuimos. Todo esto con el chico con la polla fuera, medio chorreando y tapada solo por la camiseta.

Pasamos un buen susto, pero es verdad que luego nos reímos mucho al recordarlo.
Tienes que ser super morbosa y muy traviesa @Sonia2397.

Última edición:
Ayer mismo, playa seminudista. A mí mujer le encanta pajearme en la playa, y ayer me hizo una con una chica de unos 30 años a menos de 3 metros de nosotros. Ella hacía como que no miraba, pero es evidente que se dio cuenta de todo. Y en ningún momento hizo ademan de irse, se quedó hasta el final

En una boda, mi ex pareja. Marido cuando aquello y yo estabamos incitados, habia una mujer preciosa, espalda taruada, y a mi me atraen asique me excite.. bajo la mesa del banquete. Le meti la mano a mi ex. Y le pajee hasta que me lleno la mano de semen

Ayer mismo, playa seminudista. A mí mujer le encanta pajearme en la playa, y ayer me hizo una con una chica de unos 30 años a menos de 3 metros de nosotros. Ella hacía como que no miraba, pero es evidente que se dio cuenta de todo. Y en ningún momento hizo ademan de irse, se quedó hasta el final
Que suerte tienes!. Muy morboso, es una de las cosas que me encantaría que hiciera mi mujer (y yo hacerle lo mismo), pero a eso no llega. Sí me ha hecho alguna paja o incluso hemos follado cerca de gente, pero no en la arena si no metidos en el agua.

Que suerte tienes!. Muy morboso, es una de las cosas que me encantaría que hiciera mi mujer (y yo hacerle lo mismo), pero a eso no llega. Sí me ha hecho alguna paja o incluso hemos follado cerca de gente, pero no en la arena si no metidos en el agua.
A la mía le encanta, cuando vamos a segun que playas no tengo ni que insistirle, me la coge ella misma. Y también hemos follado en el agua rodeados de gente, incluso a un par de metros escasos

Hombre, que tampoco me veían hacerlo eh, era una cosa bastante discreta, aunque muy placentera. Aunque ahora que me acuerdo, un compi sí que “me pilló”, pero bueno, fue un poco provocado por mi, y llego a ser más que compi ;)
Usas medias o pantys?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo