¿Cuál ha sido tu paja más arriesgada?

Muchas gracias a todos por el recibimiento, pero no quiero desviar el asunto del hilo, así que aprovecho y os hablo de una paja arriesgada.

Esto fue con un chico con el que estaba empezando, llevábamos solo unos días enrollándonos y nos fuimos con su coche al parking de un parque acuático (eran las 12 de la mañana, pero era enero, había niebla y estaba cerrado el parque y el parking era una explanada completamente vacía). El caso es que empezamos a enrollarnos y claro, la cosa se fue calentando y yo empecé a acariciarle la polla el chico por encima del pantalón mientras nos besábamos, y notaba que aquello se puso durísimo y decidí sacársela (era la primera vez que se la tocaba) y continuar con la caricia un poco mas “piel con piel” así que le estaba haciendo una paja lentamente mientras seguíamos de morreos y él me tocaba un poco las tetas por debajo de la camiseta, todo esto sin desnudarnos ni nada, solo su cremallera.

La cosa se iba animando y decidí bajar la cabeza y chupársela un poco (él estaba sentado en el asiento del conductor y yo en el de al lado).

Se la estuve chupando un poco y paré un momento y le dije una cosa que he hecho alguna vez con más chicos y que sé que les gusta y a mí me gusta mucho su reacción. Que es que le dije que no quería que se corriera en mi boca, y que entonces me avisase cuando se iba a correr para apartarme (vamos, lo típico). Así que se la seguí chupando hasta que me dijo, “para, para que me voy a correr” y ahí viene la parte divertida que es que en ese momento, yo levanto un poco la vista, le miro a los ojos, medio sonrío sin sacármela de la boca y sigo chupansela sin parar hasta que evidentemente se corre. Me encanta la cara de susto que ponen de “Nooo, que no quiere que me corra en la boca, pero no puedo más y sigue!”😁

Bueno, y diréis, típica paja-mamada en el coche, tampoco es tan arriesgada. Pero la gracia viene cuando justo me acaba de llenar la boca y yo no pretendía tragármelo, claro. Pero justo en ese momento, llaman a la ventanilla del coche con dos golpes, TOC, TOC! Y levanto la cabeza de golpe y era un guardia civil! Pegamos un bote los dos y yo instintivamente tragué todo lo que tenía en la boca y al pobre chico le cambió la cara de placer por susto y se tapó como pudo con la camiseta.

Los dos guardias civiles, estoy segura de q sabían lo que estábamos haciendo y no se lo que llevarían mirando para esperar al momento justo. El caso es que nos hicieron bajar del coche, enseñarles los DNIs (es verdad que yo tenía 19 años y parecía más pequeña y él tenía 20 y parecía mayor). Pero yo creo que lo hicieron un poco por putear, nos pidieron también abrir el maletero y echaron un vistazo y nos dijeron que ahí no se podía estar y nos volvimos a montar en el coche y nos fuimos. Todo esto con el chico con la polla fuera, medio chorreando y tapada solo por la camiseta.

Pasamos un buen susto, pero es verdad que luego nos reímos mucho al recordarlo.
que cabrona, la primera mamada de mi chica fue de ese estilo, solo que no me dijo nada y yo por ser cortes y experiencias previas le avise que estaba a punto... y ella aceleró el ritmo y me dejó seco :)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo