moda35
Miembro muy activo
Creo que la mas arriesgada va a ser la que me está entrando ahora ganas de hacerme...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff con lo que contáis, no véais cómo me arrepiento de ser compañero vuestro en clase...me habría encantado haber coincidido tanto contigo como con @Nuria_L...aprender habría aprendido, pero no igual de la materia correspondienteHola! Soy nueva por aquí, y este hilo me está encantando.
Para mí, una paja es lo de los chicos, yo a lo mío siempre le he llamado hacerme un dedo (aunque no sea literalmente meterme un dedo) o masturbarme. Hacerle pajas a los chicos siempre me ha gustado, no sé qué tiene, pero tenerles ahí “controlados” y verles disfrutar es algo que me encanta y me pone cachonda. Y con los chicos que he estado siempre les he masturbado mucho.
Ya contaré alguna de las pajas que he hecho a algún chico. Pero en mi caso los dedos más arriesgados han sido en clase. Durante una época le cogí bastante afición cuando iba con falda o vestidos a masturbarme durante la clase, en plan disimulado, pero meter la mano por debajo del vestido y los dedos por un lateral de la braguita y estar ahí en clase acariciándomelo, nunca llegar a correrme en clase, porque se me notaría demasiado, pero si estar a punto y sentir bastante placer y muchas veces al salir de esa clase ir al baño corriendo a acabar de correrme.
Quién sabe, a lo mejor éramos compañeros de claseUfff con lo que contáis, no véais cómo me arrepiento de ser compañero vuestro en clase...me habría encantado haber coincidido tanto contigo como con @Nuria_L...aprender habría aprendido, pero no igual de la materia correspondiente...jajajaja
Vueltas da la vida jajajajaQuién sabe, a lo mejor éramos compañeros de clase![]()
No hay un hilo de historias de coincidencias y reencuentros con ex parejas, ex amigos de la infancia o cosas así? Sería interesante, hay muchas historias así de vueltas que da la vidaVueltas da la vida jajajaja
..No hay un hilo de historias de coincidencias y reencuentros con ex parejas, ex amigos de la infancia o cosas así? Sería interesante, hay muchas historias así de vueltas que da la vida
Alguna,Que yo sepa no jajajaja. Tienes alguna q contar?
..
Danos un adelantoAlguna,A ver si saco tiempo a la,vuelta de vacaciones
Deseando me tienes de poder disfrutar contigo cielo.Alguna,A ver si saco tiempo a la,vuelta de vacaciones
todos hemos tenido esa épocaHola! Soy nueva por aquí, y este hilo me está encantando.
Para mí, una paja es lo de los chicos, yo a lo mío siempre le he llamado hacerme un dedo (aunque no sea literalmente meterme un dedo) o masturbarme. Hacerle pajas a los chicos siempre me ha gustado, no sé qué tiene, pero tenerles ahí “controlados” y verles disfrutar es algo que me encanta y me pone cachonda. Y con los chicos que he estado siempre les he masturbado mucho.
Ya contaré alguna de las pajas que he hecho a algún chico. Pero en mi caso los dedos más arriesgados han sido en clase. Durante una época le cogí bastante afición cuando iba con falda o vestidos a masturbarme durante la clase, en plan disimulado, pero meter la mano por debajo del vestido y los dedos por un lateral de la braguita y estar ahí en clase acariciándomelo, nunca llegar a correrme en clase, porque se me notaría demasiado, pero si estar a punto y sentir bastante placer y muchas veces al salir de esa clase ir al baño corriendo a acabar de correrme.
Ya me habría gustado, créeme que sí...y de haberlo sido, te puedo asegurar que me habría dado cuenta y eso se habría quedado grabado en mi memoria a fuego...hay cosas que no se olvidan...Quién sabe, a lo mejor éramos compañeros de clase![]()
Jaja, esa es buena.Ya me habría gustado, créeme que sí...y de haberlo sido, te puedo asegurar que me habría dado cuenta y eso se habría quedado grabado en mi memoria a fuego...hay cosas que no se olvidan...
Pero bueno, lo que no fue, no fue, pero todavía puede ser...al fin y al cabo ahora somos compañeros de foro...pero compañeros igualmente![]()
Estás en lo ciertoJaja, esa es buena.Aunque me despistáis mucho los que tenéis una foto de perfil de una chica, un nombre raro que no se sabe si es de chico o chica y encima no se puede ver vuestro perfil. Pero deduzco por como hablas que eres un chico, no?
Totalmente de acuerdo, que un chico se excite al oler un tanga mío, lo entiendo (mi hermano lo hacía, pero eso es para otra historia), que eso le ponga hasta el punto de hacerse una paja, hasta me lo tomo como un piropo, pero soltar la corrida en mi ropa? A cuento de que? Eso les excita a algunos? A mi solo me parece una guarrada, pero no una guarrada en plan sexual, sino en plan falta de higiene, como si me sueño los mocos con tu camiseta.No entiendo como os gusta hacer eso, para mi es lo más "guarro" que se pueda hacer.
Ahora ya no sé si me habría apetecido más ser tu compañero de clase en la uni...tu hermano...o ambas!!!Totalmente de acuerdo, que un chico se excite al oler un tanga mío, lo entiendo (mi hermano lo hacía, pero eso es para otra historia), que eso le ponga hasta el punto de hacerse una paja, hasta me lo tomo como un piropo, pero soltar la corrida en mi ropa? A cuento de que? Eso les excita a algunos? A mi solo me parece una guarrada, pero no una guarrada en plan sexual, sino en plan falta de higiene, como si me sueño los mocos con tu camiseta.
En la zona de experiencias ,confesiones, fantasías.... tienes hilos que puedes rascar de ellos pero no son exactamente coincidentes con la temática que buscas.No hay un hilo de historias de coincidencias y reencuentros con ex parejas, ex amigos de la infancia o cosas así? Sería interesante, hay muchas historias así de vueltas que da la vida
Lo mismo pienso, es como si una persona hechara sus mocos en la misma ropa, excitación de que??Totalmente de acuerdo, que un chico se excite al oler un tanga mío, lo entiendo (mi hermano lo hacía, pero eso es para otra historia), que eso le ponga hasta el punto de hacerse una paja, hasta me lo tomo como un piropo, pero soltar la corrida en mi ropa? A cuento de que? Eso les excita a algunos? A mi solo me parece una guarrada, pero no una guarrada en plan sexual, sino en plan falta de higiene, como si me sueño los mocos con tu camiseta.
que es lo que mas morbo te da a ti?Lo mismo pienso, es como si una persona hechara sus mocos en la misma ropa, excitación de que??
Que se corran en mi cuerpo o en mi boca y no que lo hagan a "escondidas" con una pieza de ropa interior dejante alli el premio.que es lo que mas morbo te da a ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.