¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
El mirón mirado o
El espía espiado

Está muy bien ver a la gente en bolas, nos gusta mucho, y obviamente la gente puede ir muy guapa vestida
Pero hay un morbo especial en ver el paso de un estado a otro, ese momento es especialmente íntimo y sobre todo si creemos que no nos mira nadie, quizá por eso nos resulta tan atractivo
Pero bueno
Al lío
Que de leer ya hay por ahí
IMG_20231122_175725.jpg
A medias
 
"titulo ingenioso aquí"
IMG_20231127_160825.jpg


Desde luego, parece que ya no estoy iluminado como antes a la hora de titular
Se ve que pongo el foco en otra parte y me queda todo de culo
Joderrrr voy a intentar ir aprendiendo algo de todo esto dejaré volar la imaginación y empezaré a usar la cámara 🎥 hay grandes maestros en fotografía x aqui. Gracias
 
Pero flipo...me hago la imagen en la cabeza y no acabo de visualizarlo: preparo las luces, coloco la cámara.... me tengo que agachar para asegurarme que el encuadre es el correcto... la fijo bien de forma que no se me mueva entre que le doy y salgo a la carrera... le doy al botón, echo a correr, cierro la puerta, me pongo en pose sensual... y flash... y eso 47 veces hasta que salga la buena... todo un arte... me quito el sombrero
 
Pero flipo...me hago la imagen en la cabeza y no acabo de visualizarlo: preparo las luces, coloco la cámara.... me tengo que agachar para asegurarme que el encuadre es el correcto... la fijo bien de forma que no se me mueva entre que le doy y salgo a la carrera... le doy al botón, echo a correr, cierro la puerta, me pongo en pose sensual... y flash... y eso 47 veces hasta que salga la buena... todo un arte... me quito el sombrero
Es fácil y sencillo
Se trata de hacer tropecientos intentos, hasta casi agotar la batería y luego recortarla de ancho y alto para que no haya cosas de la foto que se vean demasiado... Poner en blanco y negro si no te convence para disimular lo mala que es... Y después descartar la mayoría porque "menudo truño me ha salido" y "me quedo con esta que es la que menos pena da"
🤣
 
Es fácil y sencillo
Se trata de hacer tropecientos intentos, hasta casi agotar la batería y luego recortarla de ancho y alto para que no haya cosas de la foto que se vean demasiado... Poner en blanco y negro si no te convence para disimular lo mala que es... Y después descartar la mayoría porque "menudo truño me ha salido" y "me quedo con esta que es la que menos pena da"
🤣
Pues aciertas, hilo con humor a lo monty phyton
 
Es fácil y sencillo
Se trata de hacer tropecientos intentos, hasta casi agotar la batería y luego recortarla de ancho y alto para que no haya cosas de la foto que se vean demasiado... Poner en blanco y negro si no te convence para disimular lo mala que es... Y después descartar la mayoría porque "menudo truño me ha salido" y "me quedo con esta que es la que menos pena da"
🤣
Shhhhhhhhhhhhhh....pero @seriese, muchacho, no desveles los trucos de la magia.

No hagan caso. Las fotos que se suben a los hilos chechis salen a la primera, son todas bonicas, y nuestros cuerpos bellos desde cualquier ángulo y con cualquier luz. He dicho.
 
Es fácil y sencillo
Se trata de hacer tropecientos intentos, hasta casi agotar la batería y luego recortarla de ancho y alto para que no haya cosas de la foto que se vean demasiado... Poner en blanco y negro si no te convence para disimular lo mala que es... Y después descartar la mayoría porque "menudo truño me ha salido" y "me quedo con esta que es la que menos pena da"
🤣
Shhhhhhhhhhhhhh....pero @seriese, muchacho, no desveles los trucos de la magia.

No hagan caso. Las fotos que se suben a los hilos chechis salen a la primera, son todas bonicas, y nuestros cuerpos bellos desde cualquier ángulo y con cualquier luz. He dicho.
Queremos ver las tomas falsassss mi reino por las tomas falsas :devilish:
 
Pero flipo...me hago la imagen en la cabeza y no acabo de visualizarlo: preparo las luces, coloco la cámara.... me tengo que agachar para asegurarme que el encuadre es el correcto... la fijo bien de forma que no se me mueva entre que le doy y salgo a la carrera... le doy al botón, echo a correr, cierro la puerta, me pongo en pose sensual... y flash... y eso 47 veces hasta que salga la buena... todo un arte... me quito el sombrero
Uuuuuuuffff yo si tengo que hacer todo eso sola para que salga una foto medio buena, desisto antes siquiera de hacer el intento jajaja. Pero te doy todo mi apoyo eso seguro 😫😫😫😘
 
Uuuuuuuffff yo si tengo que hacer todo eso sola para que salga una foto medio buena, desisto antes siquiera de hacer el intento jajaja. Pero te doy todo mi apoyo eso seguro 😫😫😫😘
Seguro que si prefieres hacerlo en compañía, no te sobrarán voluntarios... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Afortunada de nuevo!
Aquí hay culos originales! 100% naturales
En blanco y negro, al contraluz, a todo color y pasados por agua
Un auténtico especta culo
Uy!
Yo para los culos soy buena espectadora. Puedo estar rato y rato, y otro rato y otro, y otro orto y orto va y orto viene... Y con el, me entretengo 😎 😂 😂
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo