¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Aquí no reparamos en gastos
Todo el material que subo es borrado de allí de dónde estaba, para no dejar huellas, así que no hay copias de seguridad ni de recuerdo
Exclusivo para vosotros, aquí se cuida a la clientela y se les da lo mejor más exclusivo
¿He dicho ya "exclusivo"?
Tengo que empezar a leer antes de publicar
🤣
 
Última edición:
El mirón o
El espía que disfrutó o
The fapper

La verdad es que no sabía cómo titular esto, así que buffet libre de títulos
IMG_20231127_155918.jpg
 
Hombre
Yo creo que hay confianza suficiente para tomarse las libertades que se crean oportunas
Ahora
Según en qué se vaya a robar esas libertades igual hay que compartir, que no se si iba a llegar para todos
Vaaaaaaaaaaale. Se hacen rodajitas y se comparte en el forobar. Que nadie se quede sin su poquito de @seriese. (y)
 
El mirón mirado o
El espía espiado

Está muy bien ver a la gente en bolas, nos gusta mucho, y obviamente la gente puede ir muy guapa vestida
Pero hay un morbo especial en ver el paso de un estado a otro, ese momento es especialmente íntimo y sobre todo si creemos que no nos mira nadie, quizá por eso nos resulta tan atractivo
Pero bueno
Al lío
Que de leer ya hay por ahí
IMG_20231122_175725.jpg
 
El mirón mirado o
El espía espiado

Está muy bien ver a la gente en bolas, nos gusta mucho, y obviamente la gente puede ir muy guapa vestida
Pero hay un morbo especial en ver el paso de un estado a otro, ese momento es especialmente íntimo y sobre todo si creemos que no nos mira nadie, quizá por eso nos resulta tan atractivo
Pero bueno
Al lío
Que de leer ya hay por ahí
IMG_20231122_175725.jpg

Preciosa foto.

Lo que no me queda claro es si el momento corresponde a "corre, viene mi marido" o a "corre, se acaba de ir mi marido"
 
Y ahora...
Lo mismo pero en color
IMG_20231122_175447_edit_181638978229771.jpg

<Pero si es igual... Para eso no pongas..>
No querida, esta es en color, ya lo había avisado
<Y no será una excusa para usar la negrita>
Ni confirmo ni desmiento
 
El mirón mirado o
El espía espiado

Está muy bien ver a la gente en bolas, nos gusta mucho, y obviamente la gente puede ir muy guapa vestida
Pero hay un morbo especial en ver el paso de un estado a otro, ese momento es especialmente íntimo y sobre todo si creemos que no nos mira nadie, quizá por eso nos resulta tan atractivo
Pero bueno
Al lío
Que de leer ya hay por ahí
IMG_20231122_175725.jpg
Iría bien en Conceptos: El hombre indeciso.
Camiseta a medio quitar, calzoncillos a medio bajar, pantalones a medio sacar...
 
Última edición:
Versión de "me ha dado un flato aquí"
Sugerida por forera
IMG_20231203_141215_edit_233372818075713.jpg
Hay que decir a esa forera que te sugiera más. Ojo, que te veo venir: que te sugiera cómo posar. Porque sugerirte, lo que se dice sugerirte, creo que te sugiere muchas cosas 🤗
 
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo