¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Arreglado pero informal
IMG_20231124_171421.jpg
Uy!!
Una cuchilla!!
Con lo que me gusta a mi, tener cosas afiladas en las manos.

A la próxima avisa, si te atreves, 😎 😉

💋 💋
 
Uy!!
Una cuchilla!!
Con lo que me gusta a mi, tener cosas afiladas en las manos.

A la próxima avisa, si te atreves, 😎 😉

💋 💋
Pues mira
No me atrevo
Tiene pinta de que vas a intentar un rasurado extremo (demasiado extremo, tal vez)
Y ahora que se acerca el frio, mejor ir protegido 😁
 
El copión
Yo también sé mandar videos
Pero también te digo que esto no lo voy a repetir
No se ve, porque lo he editado, pero se podría decir que el vídeo ha tenido más impacto del esperado, antes incluso de subirlo al foro
🙄
El duro precio del éxito, tal vez
...
Pues prefiero retirarme de la carrera del estrellato, ahora que estoy a tiempo...y conservo todas las piezas
 
Última edición:
El copión
Yo también sé mandar videos
Pero también te digo que esto no lo voy a repetir
No se ve, porque lo he editado, pero se podría decir que el vídeo ha tenido más impacto del esperado, antes incluso de subirlo al foro
🙄
El duro precio del éxito, tal vez
...
Pues prefiero retirarme de la carrera del estrellato, ahora que estoy a tiempo...y conservo todas las piezas
En esta ocasión te la has jugado :oops: el video genial, pero no me quiero imaginar las tomas falsas 😂 o sí, cuenta cuenta ha habido pinchazos de otros globos :rolleyes: de verdad que eres un genio :aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
En esta ocasión te la has jugado :oops: el video genial, pero no me quiero imaginar las tomas falsas 😂 o sí, cuenta cuenta ha habido pinchazos de otros globos :rolleyes: de verdad que eres un genio :aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Lo que salía después es un brinco hacia atrás bastante chiquitesco, acompañado de una contracción del cuerpo debido a un ligero dolor
Me falta decir "JARL!"
Me pareció que quedaba anticlimatico
🤣
 
El copión
Yo también sé mandar videos
Pero también te digo que esto no lo voy a repetir
No se ve, porque lo he editado, pero se podría decir que el vídeo ha tenido más impacto del esperado, antes incluso de subirlo al foro
🙄
El duro precio del éxito, tal vez
...
Pues prefiero retirarme de la carrera del estrellato, ahora que estoy a tiempo...y conservo todas las piezas

¡Con el globito vuelves a recordarme a un mago! Lo ves/no lo ves/ casi lo ves. Tacháaaaaaaaaaaaan

Declaro que para mis adentros acabo de rebautizar el hilo como "¿Seriese magia?"
 
¡Con el globito vuelves a recordarme a un mago! Lo ves/no lo ves/ casi lo ves. Tacháaaaaaaaaaaaan

Declaro que para mis adentros acabo de rebautizar el hilo como "¿Seriese magia?"
.. ay, tus adentros...
Eh? Esta esto encendido...ehem...a lo que voy
Que que pena no tener una chistera para rematar la serie abracadresca
Podría intentar sacar algún conejo por alguna parte, pero seguro que me robaría protagonismo
 
El copión
Yo también sé mandar videos
Pero también te digo que esto no lo voy a repetir
No se ve, porque lo he editado, pero se podría decir que el vídeo ha tenido más impacto del esperado, antes incluso de subirlo al foro
🙄
El duro precio del éxito, tal vez
...
Pues prefiero retirarme de la carrera del estrellato, ahora que estoy a tiempo...y conservo todas las piezas
screaming-yelling.gif
 
En esta ocasión te la has jugado :oops: el video genial, pero no me quiero imaginar las tomas falsas 😂 o sí, cuenta cuenta ha habido pinchazos de otros globos :rolleyes: de verdad que eres un genio :aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Oye, obras son amores...
@Bixlu , @Kir, a ver esa colaboración...
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
El copión
Yo también sé mandar videos
Pero también te digo que esto no lo voy a repetir
No se ve, porque lo he editado, pero se podría decir que el vídeo ha tenido más impacto del esperado, antes incluso de subirlo al foro
🙄
El duro precio del éxito, tal vez
...
Pues prefiero retirarme de la carrera del estrellato, ahora que estoy a tiempo...y conservo todas las piezas

Ole y ole por el mérito de haberlo conseguido. ¿Pero hay tomas falsas y no las has subido?

Te diría que eres un pinchaglobos. Pero ahora no sé si es bueno o malo 🤯
 
Ole y ole por el mérito de haberlo conseguido. ¿Pero hay tomas falsas y no las has subido?

Te diría que eres un pinchaglobos. Pero ahora no sé si es bueno o malo 🤯
Aquí no reparamos en gastos
Todo el material que subo es borrado de allí de dónde estaba, para no dejar huellas, así que no hay copias de seguridad ni de recuerdo
Exclusivo para vosotros, aquí se cuida a la clientela y se les da lo mejor más exclusivo
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo