Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Y si llego yo y pasamos al trenecito?Oíd ambos: ¿me apunto a ver si completamos el cubierto?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y si llego yo y pasamos al trenecito?Oíd ambos: ¿me apunto a ver si completamos el cubierto?![]()
¡Me pido vagón de cola!¿Y si llego yo y pasamos al trenecito?
En esta casa usamos método científicoYo diría que la tripa y algunas cosas más..... aunque siendo novata igual me aquivoco, si es así, mis disculpas
Y menuda cola¡Me pido vagón de cola!
Adelante, hay sitio¿Y si llego yo y pasamos al trenecito?
Querrá decir usted "igual seriese posible"Quién sabe, igual sería posible
Pero que se deje fuera las tenacillas esas de picar billetesAdelante, hay sitio
Vamos a tener que poner un revisor/a
Adelante, hay sitio
Vamos a tener que poner un revisor/a
Si porfavor, que ya hay suficientes agujerosPero que se deje fuera las tenacillas esas de picar billetes![]()
DependeA este paso, hasta carrito de bar. ¿Desean algo más? ¿Auriculares quizá?
Depende
¿Son de enchufar?
Quieres que te ayude a afeitarte jiji, qué preguntaArreglado pero informal
![]()
A poner el bálsamo tendrá que ser, que ya terminéQuieres que te ayude a afeitarte jiji, qué preguntacreo que no.... pero estás divino con pelo..... todo muy bien puesto
Pues encantada masajear ese cuerpo e irlo hidratandoA poner el bálsamo tendrá que ser, que ya terminé![]()
Buena perspectiva...Arreglado pero informal
![]()
Los viajes en tren se suelen alargar, cuanta más amigos, más entretenidoSerá posible que no me avise la campanitala foto del sombrero buenísima
bueno todas estás estupendo pero esa me ha encantado al igual que tú humor, eres un crack tío
por cierto decías algo de un trenecito
por si hay sitio todavía
![]()
Perspectiva de menudo géneroBuena perspectiva...
Qué no es lo mismo que género menudo...Perspectiva de menudo género
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.