¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
¿Es la hora cocacola-ligth?

Parece más la hora mostito con aceituna
IMG_20140430_182924~2_edit_263488487487505.jpg

Que pena perder la foto original
No estaba la llave inglesa emborronada
...
Ni mi cara tapada, pero eso no va a pasar
Solo te diré que cuando veo esa foto, en mi cabeza suena esto:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Solo te diré que cuando veo esa foto, en mi cabeza suena esto:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
No voy a sostener una viga, para reproducir el cartel de la película
...
Me falta fuerza hercúlea
 
Solo te diré que cuando veo esa foto, en mi cabeza suena esto:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Yo le veo más con esto de fondo y a cámara lenta :LOL:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Se acabó el frío

Fuera gayumbos de buscador de oro

Es hora de ir más fresco
IMG_20240110_155324_edit_326209751642537.jpg
Más fresco ummm eso me gusta ....... :unsure: un momento fresco pero no de frío.

No te confíes aún te vaya a encoger la colita sirenito y los gayumbos de buscador de oro son calentitos y sexys también, sabes siempre los llamábamos marianos 😂 no queda tan moderno como ropa térmica pero es más cañi :LOL:

Me encanta tu hilo eres un cachondo mental y siempre haces sonreir :adorar1::adorar1:
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo