Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Porque cada uno tiene sus referencias...Secado rápido
Tan importante es lavarse, como secarse bien
Lo mismo se ha venido a mi mentePorque cada uno tiene sus referencias...![]()
![]()

Te busco algunos bolos por la costa para este veranoSecado rápido
![]()
![]()
Secado rápido
![]()
![]()
Vaya hombre, pensé que lo único ir ibas a quitar de los polvos de talco era.. el talcoAhí, ahí. Muy importante secar bien los pliegues y los recovecos, para que no se produzcan irritaciones.
Si fueras más pequeñito te diría que después van bien unos polvos (de talco), pero con tu(s) tamaño(s) ya se puede prescindir de ellos.
Hala, marchando.
Buenas tardes, ese culazo está para que le den unos buenos azotes jajaja, al final con tanta desnudez vas a coger fríoSecado rápido
![]()
![]()
Pues yo diría que esos besos se pueden recibir en cualquier hilo, y siempre bien recibidos, gracias
Di que si!Pues yo diría que esos besos se pueden recibir en cualquier hilo, y siempre bien recibidos, gracias
Pues si me van a calentar espero que no sea a golpesBuenas tardes, ese culazo está para que le den unos buenos azotes jajaja, al final con tanta desnudez vas a coger frío![]()
Te voy a reservar asiento en primera fila entonces, para que no pierdas detalleEspero que eso no suceda de momento, disfruto mucho viéndolo![]()
Pues precisamente viendo algunas de tus fotos anteriores, me estaba preguntando a qué temperatura estará ese termómetro tuyoTe voy a reservar asiento en primera fila entonces, para que no pierdas detalle
Tranquila que aún no sacamos al publico a participar, lo que no puedo garantizar es que alguna ves no salpique algo
Al tacto es como mejor se sabe si las cosas están calientes o frías, claro que siPues precisamente viendo algunas de tus fotos anteriores, me estaba preguntando a qué temperatura estará ese termómetro tuyo, con ese cuerpazo todo desnudo y sin nada de frío jijiji, me daban ganas de acurrucarte desde atrás
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.