¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
El casco en la obra: póntelo, pónselo
Hostias, es verdad. Perdón por el olvido.
seriese2.jpg
 
Secado rápido

Tan importante es lavarse, como secarse bien
IMG_20240122_064053.jpg
IMG_20240122_064107.jpg

Ahí, ahí. Muy importante secar bien los pliegues y los recovecos, para que no se produzcan irritaciones.

Si fueras más pequeñito te diría que después van bien unos polvos (de talco), pero con tu(s) tamaño(s) ya se puede prescindir de ellos.

Hala, marchando.
 
Ahí, ahí. Muy importante secar bien los pliegues y los recovecos, para que no se produzcan irritaciones.

Si fueras más pequeñito te diría que después van bien unos polvos (de talco), pero con tu(s) tamaño(s) ya se puede prescindir de ellos.

Hala, marchando.
Vaya hombre, pensé que lo único ir ibas a quitar de los polvos de talco era.. el talco
 
Te voy a reservar asiento en primera fila entonces, para que no pierdas detalle
Tranquila que aún no sacamos al publico a participar, lo que no puedo garantizar es que alguna ves no salpique algo
Pues precisamente viendo algunas de tus fotos anteriores, me estaba preguntando a qué temperatura estará ese termómetro tuyo 🤔🤔, con ese cuerpazo todo desnudo y sin nada de frío jijiji, me daban ganas de acurrucarte desde atrás 😚
 
Pues precisamente viendo algunas de tus fotos anteriores, me estaba preguntando a qué temperatura estará ese termómetro tuyo 🤔🤔, con ese cuerpazo todo desnudo y sin nada de frío jijiji, me daban ganas de acurrucarte desde atrás 😚
Al tacto es como mejor se sabe si las cosas están calientes o frías, claro que si
 
La imitación

IMG_20240123_222909_edit_236411332740283.jpg

La he puesto verdosa como la original que se puede ver en la selecta galería de <<hombres y erotismo>> o algo así
...
No sabía si este año iba a seguir con las fotos, y mira tu
Estoy tontorrón
Será la luna
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo