¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Se acabó el frío

Fuera gayumbos de buscador de oro

Es hora de ir más fresco
IMG_20240110_155324_edit_326209751642537.jpg
Uuuuuuuffff a mi parecer te has quitado esos maravillosos gayumbos demasiado pronto, no sé si será x la gripe que he pasado o x este cielo tan gris.... pero no termino de entrar en calor jajaja. De cualquier forma creo que estás divino 😜😜
 
Más fresco ummm eso me gusta ....... :unsure: un momento fresco pero no de frío.

No te confíes aún te vaya a encoger la colita sirenito y los gayumbos de buscador de oro son calentitos y sexys también, sabes siempre los llamábamos marianos 😂 no queda tan moderno como ropa térmica pero es más cañi :LOL:

Me encanta tu hilo eres un cachondo mental y siempre haces sonreir :adorar1::adorar1:
Yo es que el guarreo me lo tomo a cachondeo, porque es una fiesta, hay que pasárselo bien, divertirse

No me mola nada cuando la gente va de "destroyer" con insultos y movidas (aunque lo hagan dentro de un juego)
No se si me explico
El típico "ven y comeme el coño, cabrón" a mi me corta el rollo un poco, lo que me sale es un "pero bueno, señora, un poco de formalidad, mantengamos las formas" (todo esto mientras estamos en bolas 🤣)

Me lío

Gracias por tus piropos
😍😍
 
Se acabó el frío

Fuera gayumbos de buscador de oro

Es hora de ir más fresco
IMG_20240110_155324_edit_326209751642537.jpg
¿Yaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Y qué te vas a quitar por mayo, cuando llegue la calor?

¿O a lo mejor poner? Porque ahí veo unos gayumbos (requete)enteros, pero solo medio @seriese

¿Nos traerá la temporada de primavera-verano un fresco Seriese enterito y coleando?

Siempre a la espera del siguiente episodio.;)
 
¿Yaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Y qué te vas a quitar por mayo, cuando llegue la calor?

¿O a lo mejor poner? Porque ahí veo unos gayumbos (requete)enteros, pero solo medio @seriese

¿Nos traerá la temporada de primavera-verano un fresco Seriese enterito y coleando?

Siempre a la espera del siguiente episodio.;)
La prima vera no se lo que traerá pero el ver ano ya se ha dado aquí


Este hilo es muy veleta, se postea según me de el aire
XD
 
Cuaderno de trabajo del Dr. Ciruelez

Laboratorio TAURITÓN

Hay que seguir investigando por otra línea, aunque hemos registrado resultados positivos, no son del todo satisfactorios, procedemos a abandonar el proyecto "pinocho"
IMG_20240119_153029.jpg
 
Cuaderno de trabajo del Dr. Ciruelez

Laboratorio TAURITÓN

Hay que seguir investigando por otra línea, aunque hemos registrado resultados positivos, no son del todo satisfactorios, procedemos a abandonar el proyecto "pinocho"
IMG_20240119_153029.jpg
Buenas tardes jajaja, con el proyecto pinocho ya me gustaría ayudarte a mí y seguro que te daría resultados....al menos eso creo yo🤩🤩🤩 gracias x alegrarme de otra forma este día tan gris. Eres un 😎😎
 
Cuaderno de trabajo del Dr. Ciruelez

Laboratorio TAURITÓN

Hay que seguir investigando por otra línea, aunque hemos registrado resultados positivos, no son del todo satisfactorios, procedemos a abandonar el proyecto "pinocho"
IMG_20240119_153029.jpg

Me parece que ese pinocho tiene cuerda para rato...

Ahora lo entiendo todo. "Pito" era "P. Pito, el grillo"

Pito

IMG_20240117_104151.jpg


Soy muy tonto
-si, of course
 
Buenas tardes jajaja, con el proyecto pinocho ya me gustaría ayudarte a mí y seguro que te daría resultados....al menos eso creo yo🤩🤩🤩 gracias x alegrarme de otra forma este día tan gris. Eres un 😎😎
Por supuesto! Cualquier ayuda es bienvenida! Con un ímpetu así seguro que alcanzamos grandes cotas de éxito 😍
 
Cuaderno de trabajo del Dr. Ciruelez

Laboratorio TAURITÓN

Hay que seguir investigando por otra línea, aunque hemos registrado resultados positivos, no son del todo satisfactorios, procedemos a abandonar el proyecto "pinocho"
IMG_20240119_153029.jpg

Parece que el doctor Ciruelez tuvo un rapto mágico-religioso y se encomendó a San Cucufato, aunque se intuye que no ató exactamente lo que recomienda el conjuro. Lo mismo por eso no funcionó :rolleyes:
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo