¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
La imitación

IMG_20240123_222909_edit_236411332740283.jpg

La he puesto verdosa como la original que se puede ver en la selecta galería de <<hombres y erotismo>> o algo así
...
No sabía si este año iba a seguir con las fotos, y mira tu
Estoy tontorrón
Será la luna
Esta supera a la del hilo de hombres y erotismo 😍 esta es real y sin trampa ni cartón ahhh tampoco cuerdas o maromas.

Bendita luna que mira como te tiene 😂 como te trajeron al mundo.
 
La imitación

IMG_20240123_222909_edit_236411332740283.jpg

La he puesto verdosa como la original que se puede ver en la selecta galería de <<hombres y erotismo>> o algo así
...
No sabía si este año iba a seguir con las fotos, y mira tu
Estoy tontorrón
Será la luna
A mí a estas horas solo me da la cosa para soltar un OHHHHHHHHHHHHHHHHH

No me esperaba tan rápida imitación, que supera el original, además.

Que la luna te siga iluminando 😘
 
La imitación

IMG_20240123_222909_edit_236411332740283.jpg

La he puesto verdosa como la original que se puede ver en la selecta galería de <<hombres y erotismo>> o algo así
...
No sabía si este año iba a seguir con las fotos, y mira tu
Estoy tontorrón
Será la luna
Si las comparaciones son odiosas, el pavo ese al que has imitado ahora mismo te odia
Ya sabes por qué está verde: de envidia. (y)☺️
 

Pero bueno, ¿qué preciosidad es esta?

Como "OJAZOS" ya lo han dicho, agrego "PESTAÑAZAS".

Te voy a poner una cita de Manara que lo dice todo, hijo mío:

"Todo el secreto del erotismo está en los ojos. Son la inteligencia, la seducción. Siempre que dibujo una mujer vista desde atrás intento que su cabeza esté ligeramente girada para que al menos se le vea un ojo. La mirada es fundamental".
 
Siempre que dibujo una mujer vista desde atrás intento que su cabeza esté ligeramente girada para que al menos se le vea un ojo.
Ejem.... Que Manara me perdone pero creo que para que se le vea un solo ojo desde atrás no necesita girar la cabeza...
🤦
(Perdón, es que es muy tarde para mí. O, como suele decir @Perseida ... ¡La pastilleta!
 
Imitaçao

Siempre se dice lo mismo cuando se imita una foto (wow, supera al original)
...
Bien
...
Este no es el caso

La foto original no voy a decir cuál es, pues si sois como yo, la teneis grabada a fuego y .... Señora del banner publicitario, dejé de masturbarse que estoy hablando y me distrae, que aquí las faltas de ortografía cantan!!...
En fin
Sirva como pequeño homenaje a tantas alegrías y risas que con generosidad nos brindan aquí de forma desinteresada

Al lío
IMG_20240127_093758.jpg


¿Como que no sabes cuál es la original?
Ah
Misterios de la vida
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo