¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Imitaçao

Siempre se dice lo mismo cuando se imita una foto (wow, supera al original)
...
Bien
...
Este no es el caso

La foto original no voy a decir cuál es, pues si sois como yo, la teneis grabada a fuego y .... Señora del banner publicitario, dejé de masturbarse que estoy hablando y me distrae, que aquí las faltas de ortografía cantan!!...
En fin
Sirva como pequeño homenaje a tantas alegrías y risas que con generosidad nos brindan aquí de forma desinteresada

Al lío
IMG_20240127_093758.jpg


¿Como que no sabes cuál es la original?
Ah
Misterios de la vida

¡El señor @seriese en su esplendor y más limpio que nunca, presto para realizar faenas del sábado!

¿Limpiará así la casita, tralaralarita?- me pregunto y seguro se preguntarán los que por aquí pasen...


La original...como que me quiere sonar...
 
¡El señor @seriese en su esplendor y más limpio que nunca, presto para realizar faenas del sábado!

¿Limpiará así la casita, tralaralarita?- me pregunto y seguro se preguntarán los que por aquí pasen...


La original...como que me quiere sonar...
Por supuesto que limpio así la casa
A ver si se me pega algún polvo
 
Imitaçao

Siempre se dice lo mismo cuando se imita una foto (wow, supera al original)
...
Bien
...
Este no es el caso

La foto original no voy a decir cuál es, pues si sois como yo, la teneis grabada a fuego y .... Señora del banner publicitario, dejé de masturbarse que estoy hablando y me distrae, que aquí las faltas de ortografía cantan!!...
En fin
Sirva como pequeño homenaje a tantas alegrías y risas que con generosidad nos brindan aquí de forma desinteresada

Al lío
IMG_20240127_093758.jpg


¿Como que no sabes cuál es la original?
Ah
Misterios de la vida
El caso es que me quiere sonar la foto original... Yo creo que eliminando el vello...:rolleyes:
 
Estupendo homenaje a la origininal, a las risas y buenos ratos alegres que nos regaláis.

¿Se te ha pegado algún polvo? :unsure:

Seguro que lo has dejado todo como los chorros del oro, mira que has salido limpio ehhh con razón no te dejan salir del cuarto oscuro :rolleyes:
 
Imitaçao

Siempre se dice lo mismo cuando se imita una foto (wow, supera al original)
...
Bien
...
Este no es el caso

La foto original no voy a decir cuál es, pues si sois como yo, la teneis grabada a fuego y .... Señora del banner publicitario, dejé de masturbarse que estoy hablando y me distrae, que aquí las faltas de ortografía cantan!!...
En fin
Sirva como pequeño homenaje a tantas alegrías y risas que con generosidad nos brindan aquí de forma desinteresada

Al lío
IMG_20240127_093758.jpg


¿Como que no sabes cuál es la original?
Ah
Misterios de la vida
Esa barbita canosa para empezar a darle bocaitos y seguir bajando con manos y lengua recorriendote????
Igual me he pasado un poco jajajaja 😂
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo