¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Se veía venir

En otro hilo me han puesto como estatua de mártir

Y era bastante obvio que iba a suceder la "imitaçao"
IMG_20240301_154305.jpg
Muy feliz tampoco
Que después de montar todo el teatrillo para hacer el apóstol, toca recoger el tinglado
Y eso es más tedioso
IMG_20240301_154830.jpg
Pero, peroooo esto es un Santo Varón y no el San Sebastián ese con sus flechitas 😍 desde ahora le profeso mi más pura y apostólica fe romana, por los días de los días y hasta la resurrección de ejem del pájaro que se intuye 🙄

Y para recoger el tinglado seguro que hace un milagro y en un pis paz y después gloria.
 
Ay la leche

Vaya unos sitios extraños en los que me da por desayunar...
Pero claro, uno es un ansias y no puedo hacerlo de cualquier manera, pondría la mesa perdida


IMG_20240305_184439.jpg


Vaya, he vuelto a cortar por la parte más pudorosa
...
Pero este no es el apartado de "erotismo" aquí se puede ir con todo, además que allí también asoman lo suyo los turbo maromos de las fotos, y que el que haga arqueología forera te va a encontrar post de cuando no ibas con tanta delicadeza...
...Ya, eso es verdad
Pero aún así, me parece como más sujerente
 
Ay la leche

Vaya unos sitios extraños en los que me da por desayunar...
Pero claro, uno es un ansias y no puedo hacerlo de cualquier manera, pondría la mesa perdida


IMG_20240305_184439.jpg


Vaya, he vuelto a cortar por la parte más pudorosa
...
Pero este no es el apartado de "erotismo" aquí se puede ir con todo, además que allí también asoman lo suyo los turbo maromos de las fotos, y que el que haga arqueología forera te va a encontrar post de cuando no ibas con tanta delicadeza...
...Ya, eso es verdad
Pero aún así, me parece como más sujerente

Alguien hambriento pensaría en lametones rebañando lo que le sobra, pero como he merendado, lo que me viene a la cabeza es más "¡qué poderío!, ¡qué fuerza de la naturaleza!, ¡qué salvaje!

niag.gif

gey.gif
 
Alguien hambriento pensaría en lametones rebañando lo que le sobra, pero como he merendado, lo que me viene a la cabeza es más "¡qué poderío!, ¡qué fuerza de la naturaleza!, ¡qué salvaje!

niag.gif

gey.gif
Mira que yo soy muy pro merienda...
Y en este caso...
 
Ay la leche

Vaya unos sitios extraños en los que me da por desayunar...
Pero claro, uno es un ansias y no puedo hacerlo de cualquier manera, pondría la mesa perdida


IMG_20240305_184439.jpg


Vaya, he vuelto a cortar por la parte más pudorosa
...
Pero este no es el apartado de "erotismo" aquí se puede ir con todo, además que allí también asoman lo suyo los turbo maromos de las fotos, y que el que haga arqueología forera te va a encontrar post de cuando no ibas con tanta delicadeza...
...Ya, eso es verdad
Pero aún así, me parece como más sujerente
Mira como te has puesto, vas a necesitar un babero hombre o un gatito.
Y ahora arqueología forera a ver ....... :rolleyes:
 
@seriese , el truquito te lo haría yo misma , para evitar la condensación en el espejo, pero es que tengo la agenda muy ocupada 😝
Mi amiga te hace un hueco , no te preocupes que ya lleva ella los productos.
😂😂
IMG-20231030-WA0050.jpg
Wooow que delicia de mujer!!!!
 
Ay la leche

Vaya unos sitios extraños en los que me da por desayunar...
Pero claro, uno es un ansias y no puedo hacerlo de cualquier manera, pondría la mesa perdida


IMG_20240305_184439.jpg


Vaya, he vuelto a cortar por la parte más pudorosa
...
Pero este no es el apartado de "erotismo" aquí se puede ir con todo, además que allí también asoman lo suyo los turbo maromos de las fotos, y que el que haga arqueología forera te va a encontrar post de cuando no ibas con tanta delicadeza...
...Ya, eso es verdad
Pero aún así, me parece como más sujerente
La leche.... que gran desayuno 😋😋😋
 
Estirarse y rascarse

Es una actividad que suele salirme de forma automática antes de la ducha matutina
Esto es así
IMG_20240307_063824.jpg

...
Ya se me ocurrirán mejores fotos
de momento con algo hay que rellenar el hilo para no aburrirse

Lo bueno de hacerse fotos de espaldas es que no hace falta meter tripa y que no tienes que esperar a que "algún protagonista" se anime y saque pecho
Es como cuando los actores están en zapatillas de casa fuera de plano
 
Última edición:
Estirarse y rascarse

Es una actividad que suele salirme de forma automática antes de la ducha matutina
Esto es así
IMG_20240307_063824.jpg

...
Ya se me ocurrirán mejores fotos
de momento con algo hay que rellenar el hilo para no aburrirse

Lo bueno de hacerse fotos de espaldas es que no hace falta meter tripa y que no tienes que esperar a que "algún protagonista" se anime y saque pecho
Es como cuando los actores están en zapatillas de casa fuera de plano
Ah, entonces, esa es tu rutina para que luego salgan fotos así?🤔
FB_IMG_1709470586572.jpg
O estás tanteando el material y estás en modo cariñoso, peeero que moflos tengo, ayy qué moflos...
😂😂😂💋
 
Estirarse y rascarse

Es una actividad que suele salirme de forma automática antes de la ducha matutina
Esto es así
IMG_20240307_063824.jpg

...
Ya se me ocurrirán mejores fotos
de momento con algo hay que rellenar el hilo para no aburrirse

Lo bueno de hacerse fotos de espaldas es que no hace falta meter tripa y que no tienes que esperar a que "algún protagonista" se anime y saque pecho
Es como cuando los actores están en zapatillas de casa fuera de plano
Oleeee sigue todo en su sitio, igual que ayer suspiroooo

Como que mejores fotos si está muy bien, relleno lo que se dice relleno tienes las manos, pero que manera de rascarse, aunque diría que más bien estás amasando, no serás panadero por casualidad :rolleyes:
 
Estirarse y rascarse

Es una actividad que suele salirme de forma automática antes de la ducha matutina
Esto es así
IMG_20240307_063824.jpg

...
Ya se me ocurrirán mejores fotos
de momento con algo hay que rellenar el hilo para no aburrirse

Lo bueno de hacerse fotos de espaldas es que no hace falta meter tripa y que no tienes que esperar a que "algún protagonista" se anime y saque pecho
Es como cuando los actores están en zapatillas de casa fuera de plano

Con esa intensidad rascadora no quiero imaginar cómo se te tiene que quedar de marcado el culito...


Es que últimamente estoy un poco "me da lo mismo todo" y "alegría para los humanos"
Eso de la "alegría para los humanos" es una buena máxima vital:sneaky:
 
El rún-rún

Normalmente se me ocurre una foto que puedo hacerme para subir por aquí, ya sea imitando alguna o inspirado por alguna cosa
Después el resultado será más o menos parecido a lo que tenía imaginado.
En mi cabeza es espectacular y luego no lo es tanto, pero me parece un resultado digno, (si no, no la subiría)
Suelo recortar aquí y allá, cambiar algún color y pista.
Soy de los que piensan que insinuar es más erótico que mostrar, que lo que no se vé excita más, y así trato de hacer con las fotos
Así, en mi cabeza concibo una foto y luego la recorto para que se ajuste a las normas que me auto impongo,
Dando como resultado una imagen incompleta a veces , pues yo imagino un cuadro ligeramente distinto y aunque la doy por válida, no me satisface, y me queda el rún-rún en la cabeza, diciéndome "Bah! Eso no es lo que has imaginado, cobarde," (tiene narices que me censure por el que dirán unos desconocidos en una página como está, en la que todo el mundo va más salido que el pico de una plancha)

Por eso, y sin que sirva de precedente, voy a repetir una de las fotos, para quitarme la espinita mas que nada.
Y la público tarde para que se vea por la mañana, ya que si sois de los que os apetece mas el jaleo matutino pues mira, oye, igual os anima y una foto lleva a otra y luego a otra cosa...

Ya está bien de brasa

IMG_20240305_184408.jpg

La tengo en color, pero me gusta más así
Soy un clásico
 
El rún-rún

Normalmente se me ocurre una foto que puedo hacerme para subir por aquí, ya sea imitando alguna o inspirado por alguna cosa
Después el resultado será más o menos parecido a lo que tenía imaginado.
En mi cabeza es espectacular y luego no lo es tanto, pero me parece un resultado digno, (si no, no la subiría)
Suelo recortar aquí y allá, cambiar algún color y pista.
Soy de los que piensan que insinuar es más erótico que mostrar, que lo que no se vé excita más, y así trato de hacer con las fotos
Así, en mi cabeza concibo una foto y luego la recorto para que se ajuste a las normas que me auto impongo,
Dando como resultado una imagen incompleta a veces , pues yo imagino un cuadro ligeramente distinto y aunque la doy por válida, no me satisface, y me queda el rún-rún en la cabeza, diciéndome "Bah! Eso no es lo que has imaginado, cobarde," (tiene narices que me censure por el que dirán unos desconocidos en una página como está, en la que todo el mundo va más salido que el pico de una plancha)

Por eso, y sin que sirva de precedente, voy a repetir una de las fotos, para quitarme la espinita mas que nada.
Y la público tarde para que se vea por la mañana, ya que si sois de los que os apetece mas el jaleo matutino pues mira, oye, igual os anima y una foto lleva a otra y luego a otra cosa...

Ya está bien de brasa

IMG_20240305_184408.jpg

La tengo en color, pero me gusta más así
Soy un clásico
:oops: Ehhhh cuidado con eso a ver si le vas a dar a alguien en un ojo.

Ya nunca podré mirarte igual, que desperdicio de leche 😂

Esto es lo que se llama mojar el churro o la porra en este caso 😁

Dicho el chascarrillo, pienso como tú, que insinuar es mejor que mostrar, es más interesante a mis ojos, además de lo otro ya hay en exceso, pero en esta foto muestras y además insinúas, en mi opinión creo que es mejor que la que recortaste.
 
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo