¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Los calcetines de la bruja del este

Como en el mago de Oz!

IMG_20240223_155936_edit_26759433917447.jpg


No es muy erótica la foto
...
Pero algo se podrá rescatar
...
Digo yo
El título lleva a la parte inferior de la foto, pero...no nos engañas. Retitulo para mis adentros: "Los calcetines de la bruja del este NO SON el tema o título trampa".
Hay que seguir el camino sin baldosas amarillas hacia arriba y entonces, en la parte superior de la imagen, se observa algo muy rescatable, que tiende a la izquierda. No digo na y lo digo to.:sneaky:
 
El título lleva a la parte inferior de la foto, pero...no nos engañas. Retitulo para mis adentros: "Los calcetines de la bruja del este NO SON el tema o título trampa".
Hay que seguir el camino sin baldosas amarillas hacia arriba y entonces, en la parte superior de la imagen, se observa algo muy rescatable, que tiende a la izquierda. No digo na y lo digo to.:sneaky:
No os engaño con nada, si sigues el camino sin baldosas amarillas, no encuentraras a dorothy ni a el león, tampoco al hombre de hojalata...
El que está ahí es el hombre de paja
 
Habrá que mudar la cama

No sólo vosotras podéis jugar con la almohada
IMG_20240224_095535.jpg
Alguien tenía que decirlo ;) eres un valiente, ahora solo faltan los ositos de peluche y no te olvides de los libros esas fotos estan muy cotizadas.
Por lo menos no acabas como un senador romano al mudar la cama, que conozco a uno que :rolleyes:

😘😘
 
Jajaja
Que pilla
Eso es porque eres una artista del posado festivo y te sabes todos los truquis

No voy a hacer concurso porque quiero que los comentarios sean sinceros, que si no los inflais en halagos y ya no me creo nada

¿El premio? El premio es que siga poniendo fotos porque me animáis a ello... A no ser que estés pensando en otra cosa en particular...<se oye de fondo "UuUuuuuUuuUu">

No es que estés en cabeza, es que estás en al cabeza de muchos de los que estamos aqui 😁
 
¿El premio? El premio es que siga poniendo fotos porque me animáis a ello... A no ser que estés pensando en otra cosa en particular...<se oye de fondo "UuUuuuuUuuUu">

No es que estés en cabeza, es que estás en al cabeza de muchos de los que estamos aqui 😁
Trato hecho. Me gusta el premio😘
 
Se veía venir

En otro hilo me han puesto como estatua de mártir

Y era bastante obvio que iba a suceder la "imitaçao"
IMG_20240301_154305.jpg


@seriese, mártir buenorro
de subir a los altares
o bajar hasta el pot...
...aje de Cuaresma.

Tras la tontería de turno, mi admiración por tu foto que, personalmente, no vi venir. Con buen criterio, se te ve más cómodo y feliz que el modelo. 😘
 
@seriese, mártir buenorro
de subir a los altares
o bajar hasta el pot...
...aje de Cuaresma.

Tras la tontería de turno, mi admiración por tu foto que, personalmente, no vi venir. Con buen criterio, se te ve más cómodo y feliz que el modelo. 😘
Eso es porque las flechas que había encontrado eran de punta de corcho en vez de ventosa, y se me caían
🤪
 
@seriese, mártir buenorro
de subir a los altares
o bajar hasta el pot...
...aje de Cuaresma.

Tras la tontería de turno, mi admiración por tu foto que, personalmente, no vi venir. Con buen criterio, se te ve más cómodo y feliz que el modelo. 😘
Muy feliz tampoco
Que después de montar todo el teatrillo para hacer el apóstol, toca recoger el tinglado
Y eso es más tedioso
IMG_20240301_154830.jpg
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo