seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Que intriga....Sin dudarlo....yo lo rescataría todo desde los calcetines hasta....![]()
Maestra del suspense
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que intriga....Sin dudarlo....yo lo rescataría todo desde los calcetines hasta....![]()
El título lleva a la parte inferior de la foto, pero...no nos engañas. Retitulo para mis adentros: "Los calcetines de la bruja del este NO SON el tema o título trampa".Los calcetines de la bruja del este
Como en el mago de Oz!
![]()
No es muy erótica la foto
...
Pero algo se podrá rescatar
...
Digo yo
No os engaño con nada, si sigues el camino sin baldosas amarillas, no encuentraras a dorothy ni a el león, tampoco al hombre de hojalata...El título lleva a la parte inferior de la foto, pero...no nos engañas. Retitulo para mis adentros: "Los calcetines de la bruja del este NO SON el tema o título trampa".
Hay que seguir el camino sin baldosas amarillas hacia arriba y entonces, en la parte superior de la imagen, se observa algo muy rescatable, que tiende a la izquierda. No digo na y lo digo to.![]()
Pies grandes po......Los calcetines de la bruja del este
Como en el mago de Oz!
![]()
No es muy erótica la foto
...
Pero algo se podrá rescatar
...
Digo yo
Alguien tenía que decirloHabrá que mudar la cama
No sólo vosotras podéis jugar con la almohada![]()
Los ositos no, que me miran acusadoresAlguien tenía que decirloeres un valiente, ahora solo faltan los ositos de peluche y no te olvides de los libros esas fotos estan muy cotizadas.
Por lo menos no acabas como un senador romano al mudar la cama, que conozco a uno que
![]()
Habrá que mudar la cama
Habrá que mudar la cama
EfectivamenteBonita foto en general. Si tengo que elegir un detalle, ole por la mano que agarra tan bien esa protuberancia.![]()
¿Qué premio se lleva quien mejor comente tus fotos?Efectivamente
Está hecho a drede
![]()
Trato hecho. Me gusta el premio¿El premio? El premio es que siga poniendo fotos porque me animáis a ello... A no ser que estés pensando en otra cosa en particular...<se oye de fondo "UuUuuuuUuuUu">
No es que estés en cabeza, es que estás en al cabeza de muchos de los que estamos aqui![]()
EfectivamenteMe encanta. Conozco está playa creo....Cantabria?
Si las almohadas hablaran... Posiblemente llamaría a un exorcistaMadre mía, si es que....
Estoy de acuerdo con mi querida @Perigeia en el detalle de la mano, ese agarre a las fibras.
Ayy si las almohadas contaran..
![]()
Se veía venir
En otro hilo me han puesto como estatua de mártir
Y era bastante obvio que iba a suceder la "imitaçao"
![]()
Eso es porque las flechas que había encontrado eran de punta de corcho en vez de ventosa, y se me caían@seriese, mártir buenorro
de subir a los altares
o bajar hasta el pot...
...aje de Cuaresma.
Tras la tontería de turno, mi admiración por tu foto que, personalmente, no vi venir. Con buen criterio, se te ve más cómodo y feliz que el modelo.![]()
Muy feliz tampoco@seriese, mártir buenorro
de subir a los altares
o bajar hasta el pot...
...aje de Cuaresma.
Tras la tontería de turno, mi admiración por tu foto que, personalmente, no vi venir. Con buen criterio, se te ve más cómodo y feliz que el modelo.![]()
¡Anda, que iba con propina! Gracias, gracias.Muy feliz tampoco
Que después de montar todo el teatrillo para hacer el apóstol, toca recoger el tinglado
Y eso es más tedioso
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.