¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
El rún-rún

Normalmente se me ocurre una foto que puedo hacerme para subir por aquí, ya sea imitando alguna o inspirado por alguna cosa
Después el resultado será más o menos parecido a lo que tenía imaginado.
En mi cabeza es espectacular y luego no lo es tanto, pero me parece un resultado digno, (si no, no la subiría)
Suelo recortar aquí y allá, cambiar algún color y pista.
Soy de los que piensan que insinuar es más erótico que mostrar, que lo que no se vé excita más, y así trato de hacer con las fotos
Así, en mi cabeza concibo una foto y luego la recorto para que se ajuste a las normas que me auto impongo,
Dando como resultado una imagen incompleta a veces , pues yo imagino un cuadro ligeramente distinto y aunque la doy por válida, no me satisface, y me queda el rún-rún en la cabeza, diciéndome "Bah! Eso no es lo que has imaginado, cobarde," (tiene narices que me censure por el que dirán unos desconocidos en una página como está, en la que todo el mundo va más salido que el pico de una plancha)

Por eso, y sin que sirva de precedente, voy a repetir una de las fotos, para quitarme la espinita mas que nada.
Y la público tarde para que se vea por la mañana, ya que si sois de los que os apetece mas el jaleo matutino pues mira, oye, igual os anima y una foto lleva a otra y luego a otra cosa...

Ya está bien de brasa

IMG_20240305_184408.jpg

La tengo en color, pero me gusta más así
Soy un clásico
Pues a mí también me gusta mucho así y si se enfría la leche conforme va bajando....me avisas y yo la caliento jajaja.
Espectacular la primera y la segunda repetición. Gracias
 
El rún-rún

Normalmente se me ocurre una foto que puedo hacerme para subir por aquí, ya sea imitando alguna o inspirado por alguna cosa
Después el resultado será más o menos parecido a lo que tenía imaginado.
En mi cabeza es espectacular y luego no lo es tanto, pero me parece un resultado digno, (si no, no la subiría)
Suelo recortar aquí y allá, cambiar algún color y pista.
Soy de los que piensan que insinuar es más erótico que mostrar, que lo que no se vé excita más, y así trato de hacer con las fotos
Así, en mi cabeza concibo una foto y luego la recorto para que se ajuste a las normas que me auto impongo,
Dando como resultado una imagen incompleta a veces , pues yo imagino un cuadro ligeramente distinto y aunque la doy por válida, no me satisface, y me queda el rún-rún en la cabeza, diciéndome "Bah! Eso no es lo que has imaginado, cobarde," (tiene narices que me censure por el que dirán unos desconocidos en una página como está, en la que todo el mundo va más salido que el pico de una plancha)

Por eso, y sin que sirva de precedente, voy a repetir una de las fotos, para quitarme la espinita mas que nada.
Y la público tarde para que se vea por la mañana, ya que si sois de los que os apetece mas el jaleo matutino pues mira, oye, igual os anima y una foto lleva a otra y luego a otra cosa...

Ya está bien de brasa

IMG_20240305_184408.jpg

La tengo en color, pero me gusta más así
Soy un clásico

Se materializó la barra de pan y la "alegría para los humano"...

Pero, hombre, no te censures, no te censures. Si aquí se viene a ver cositas -diminutivo cariñoso, no alude a tamaño- buenas...

PD: Coincido en que me gusta más esta todavía que la versión para todos los públicos.
 
Pues a mí también me gusta mucho así y si se enfría la leche conforme va bajando....me avisas y yo la caliento jajaja.
Espectacular la primera y la segunda repetición. Gracias
No, si fría ya estaba la leche, no se me ocurrió que podía haberla calentado un poco antes hasta que no fue demasiado tarde

Lo que hay que sufrir por el arte...
(Helarte en este caso)
 
La taquilla

Pero no del cine

Que podría ser, por las películas que me monto
IMG_20240311_153913.jpg
Esto de llevarse al cine sería un taquillazo asegurado ;)

Así que trabajas en el mundo del montaje de películas, ahora entiendo todo, ya decía que ese derroche de creatividad no era normal 😘
 
Gatillazo, mientras no te lo pilles al cerrar :eek:
Hombre a ver... No creo que me dé por meterla ahi
...
Aunque bueno
La taquilla tiene una puerta de entrada bien grande, y está a una altura interesante..
Con un par de toallas bien puestas y el calor del vapor que sale de la ducha...
....
Mmm
...
Menos mal que no me da conversación
Y menos mal que me he ido, también
 
La taquilla

Pero no del cine

Que podría ser, por las películas que me monto
IMG_20240311_153913.jpg
Iba a comentar la imagen, con el norte de la barbita picaruela y el sur sugerido...
pero es que la imaginación desenfrenada del autor no se queda atrás.

Hombre a ver... No creo que me dé por meterla ahi
...
Aunque bueno
La taquilla tiene una puerta de entrada bien grande, y está a una altura interesante..
Con un par de toallas bien puestas y el calor del vapor que sale de la ducha...
....
Mmm
...
Menos mal que no me da conversación
Y menos mal que me he ido, también

Esperaremos a ver cómo evoluciona esa relación @seriese /taquilla
 
La taquilla

Pero no del cine

Que podría ser, por las películas que me monto
IMG_20240311_153913.jpg
Gran peliculero estás hecho... siempre en el buen sentido de la palabra y ahora que han estado dando esos premios tan importantes igual mereces alguna estatuilla....por todo lo que se ve y sobre todo por hacer volar la imaginación. Gracias
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo