Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El viejo truco del toallero. Los clásicos nunca mueren.Esta foto la había descartado porque no me gusta mucho, pero bueno salió el tema en una conversación y prometí subirla
En fin, da igual
Unas veces más sensuales y otras más haciendo el ganso
Es mi hilo y me lo fo... No era así, perdón
...
Al lío
...
"Rápido! Escóndete que viene mi marido! Trata de pasar desapercibido!![]()
...
Lo mismo se puede colgar una toalla que una chaqueta
Cierto! La típica barra de metal cilíndrica que tenemos todos en casa al lado de la EsfingeEl truco de la barra de metal![]()
Esta foto la había descartado porque no me gusta mucho, pero bueno salió el tema en una conversación y prometí subirla
En fin, da igual
Unas veces más sensuales y otras más haciendo el ganso
Es mi hilo y me lo fo... No era así, perdón
...
Al lío
...
"Rápido! Escóndete que viene mi marido! Trata de pasar desapercibido!![]()
...
Lo mismo se puede colgar una toalla que una chaqueta
Ciertamente el bulto desapareceMe recuerda a la típica escena en la que el mago echa una tela encima de algo y al levantarla... tachán... el notorio bulto que estábamos viendo ha desaparecido. No es muy bonito decírtelo, pero es que lo he visualizado
Pero estoy segura de que no es tu caso.![]()
Yo, por el contrario, he procurado no visualizar nada...Me recuerda a la típica escena en la que el mago echa una tela encima de algo y al levantarla... tachán... el notorio bulto que estábamos viendo ha desaparecido. No es muy bonito decírtelo, pero es que lo he visualizado
Pero estoy segura de que no es tu caso.![]()
Imprescindible para estos menesteresCierto! La típica barra de metal cilíndrica que tenemos todos en casa al lado de la Esfinge![]()
Eres la pera, me troncho.All in: maximizando el erotismo
Blanco y negro: check
Contra luz: check
Cuartos traseros: check
Pamela/sombrero: check
Libro: check
Así creo que tengo todos vuestros gustos cubiertos
![]()
...
Falta algo
...
Ay! Joder!
Las manos!!!
Manos: check
![]()
Ahora creo que sí
Ya está todo
Blanco y negro: check
Contra luz: check
Cuartos traseros: check
Pamela/sombrero: check
Libro: check
Ay! Joder!
Las manos!!!
Manos: check![]()
...5 minutos más...
Tápate, que vas a coger frio![]()
Uuuuuuuffff estás para ponerse tras de ti y hacerte cucharita jiji, mientras mis manos van acariciando tu parte delantera para irla calentando...5 minutos más...
Tápate, que vas a coger frio![]()
Oíd ambos: ¿me apunto a ver si completamos el cubierto?Uuuuuuuffff estás para ponerse tras de ti y hacerte cucharita jiji, mientras mis manos van acariciando tu parte delantera para irla calentando
Quién sabe, igual sería posibleOíd ambos: ¿me apunto a ver si completamos el cubierto?![]()
Que considerada, preocupada por mi bienestar! Todo el mundo sabe que mantener la tripa caliente es muy importanteUuuuuuuffff estás para ponerse tras de ti y hacerte cucharita jiji, mientras mis manos van acariciando tu parte delantera para irla calentando
Toma claro así podemos chocar la palaOíd ambos: ¿me apunto a ver si completamos el cubierto?![]()
Toma claro así podemos chocar la pala

Yo diría que la tripa y algunas cosas más..... aunque siendo novata igual me aquivoco, si es así, mis disculpasQue considerada, preocupada por mi bienestar! Todo el mundo sabe que mantener la tripa caliente es muy importante
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.