¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Poner la leche sobre todo en el café de mi mujer , amigas suyas o amantes .
Orinar en una copa y se lo beba ella o amantes o prostitutas ...
El culo boca y ver las arcadas al meterla sucia en la boca ... mi mujer me lo hace tambien y algunas amantes
La "leche"en el café de amigas de tu mujer, sabiéndolo ellas'

Pues seguro que pollas de este calibre eran las que mi mujer buscaba y se comía. ¿Recuerdas que alguien te la haya comido en una discoteca sin venir a cuento?
Por cierto, si este pollón es tuyo, ¡felicidades!
Si, claro! Todo lo que cuelgo es mío, me gusta grabarme... en la discoteca nunca... pero en la calle, probadores, baños, en el trabajo, coche... joder, le verdad es que siempre he tenido mucha suerte con el sexo y todas muy guarras!!! Screenshot_20251002_010613_Video Player.jpg

Última edición:
Interesante. ¿Sigue juguetona? Saludos desde cascajos.

Por nuestra parte fue hace mucho tiempo. 40 años para ser más exactos. Mi mujer, entonces mí novia, de adolescente había sido una chica que se dejaba querer. El caso es que pasados unos años empezamos a salir juntos y en un verano un día nos encontramos con un excompañero del colegio de Logroño donde estudié acompañado con otros dos chicos. Yo conocía a uno, mi excompañero, pero ella a los tres. Nos saludamos y ella les dió un beso hablamos un rato y nos despedimos. Pasados unos días me volví a encontrar con Carlos y me comentó que a la entonces mí novia tanto el cómo sus amigos de adolescentes le meterían mano, dedos, pajas etc que ésa era la que llamaban la Heidi. Le dije que me daba igual.
Una noche follando con mi novia en pleno calentón me dijo que si me gustaría quedar una noche con ellos donde la sobaban y yo por morbo dije que si.
Empecé a buscarlos hasta verlos unos días después y se lo transmití. Por supuesto aceptaron de buena gana.
Quedé con ellos un sábado por la noche al lado de la vía del tren donde por lo visto quedaban y acudi con mi novia. Nos encontramos los cinco allí y sin decir nada ella se bajó las bragas y comentó quién es el primero colocando las manos sobre un árbol.
Me quedé atontado viendo cómo uno detrás del otro la follaron.
Ésa es la cosa más morbosa que he hecho con ella

Mi chica es mazo morbosoa, lo máximo que hemos hecho es que me dijo de correrme en una masa de galletas que le iba hacer a unas amigas por su cumpleaños, así comerían de mi corrida sin q supieran nada, la verdad la paja que me hizo con la masa debajo fue espectacular
Y te sacó la leche ella ? Joder que morbosoooo cuando se las comerían . Tú lo viste ?

A mi me encanta ver mear a mis parejas, me excita. Alguna entra al juego y otras dicen que es una guarrada
Yo a mí mujer me gusta ver cuando mea....a veces hasta la he puesto la mano y he terminado haciéndola un dedo después de mear . Me gusta mucho mientras cae el chorro entrar y darla un buen morreo en la boca...

Y las mamadas mientras el chico pide en las ventanillas del McDonald's o burguer ?
Joder es mítico....a mí también me la han chupado mientras preparaban la comida . De hecho mi chica no paró y cuando me dio la comida la de la tienda, me hizo la señal con el dedo de " muy bien " y nos fuimos

Quedar con una chica desconocida para quitarse las bragas delante mío en el coche , ponerlas en mi nariz y boca restregandomelo todo....yo hacerme una paja mientras ella se abría el coñito mirando como me corría.......morbo total de lo desconocido

Atrás
Top Abajo