Por nuestra parte fue hace mucho tiempo. 40 años para ser más exactos. Mi mujer, entonces mí novia, de adolescente había sido una chica que se dejaba querer. El caso es que pasados unos años empezamos a salir juntos y en un verano un día nos encontramos con un excompañero del colegio de Logroño donde estudié acompañado con otros dos chicos. Yo conocía a uno, mi excompañero, pero ella a los tres. Nos saludamos y ella les dió un beso hablamos un rato y nos despedimos. Pasados unos días me volví a encontrar con Carlos y me comentó que a la entonces mí novia tanto el cómo sus amigos de adolescentes le meterían mano, dedos, pajas etc que ésa era la que llamaban la Heidi. Le dije que me daba igual.
Una noche follando con mi novia en pleno calentón me dijo que si me gustaría quedar una noche con ellos donde la sobaban y yo por morbo dije que si.
Empecé a buscarlos hasta verlos unos días después y se lo transmití. Por supuesto aceptaron de buena gana.
Quedé con ellos un sábado por la noche al lado de la vía del tren donde por lo visto quedaban y acudi con mi novia. Nos encontramos los cinco allí y sin decir nada ella se bajó las bragas y comentó quién es el primero colocando las manos sobre un árbol.
Me quedé atontado viendo cómo uno detrás del otro la follaron.
Ésa es la cosa más morbosa que he hecho con ella