Bueno , con mi mujer hemos hecho muchas cosas , pero en este caso os quiero contar unas que hice yo “ solo “ …
Todo comenzó estando de viaje de trabajo por una zona bastante rural , hacia un calor de la hostia y por las noches ya me quitaba la ropa de trabajo y me iba a cenar más fresco .
Iba en pantalón corto sin nada debajo y en un restaurante noté como desde otra mesa me miraba una mujer que cenaba con su marido . En principio esto no es muy fuera de lo común , me suele pasar, pero al rato me di cuenta de que miraba y volvía a mirar de una forma que no era lo normal cuando una tía te echa un vistazo …
Fue entonces cuando me di cuenta que la punta del nabo me estaba asomando por la pernera del pantalón , y que desde su mesa , en una vista diagonal y a espaldas de su marido , la tía estaba mirando

eso .
Lejos de cortarme , con el restaurante casi lleno y tras cerciorarme que solo ella captaría la visión , empecé a subir la pernera para sacar poco a poco más tramo de nabo .
La pobre no podía dejar de mirar , de tocarse el pelo y respirar cada vez más sofocadamente … El marido no se coscaba de nada , era una cena aburrida de pareja , el tío mirando el móvil etc..
Hubo un momento de tal conexión que parecía que estábamos ella y yo solos en el restaurante. La cosa duró un buen rato y se fue con un calentón tremendo la pobre . Cuando pasaron delante de mí no se atrevió ni a mirarme la cara .
Como me lo pasé muy bien en esa ocasión fortuita , durante el viaje volví a repetir la operación con dos parejas más . Siempre recibiendo una gran atención discreta de las mujeres , con miradas cruzadas , a la polla y directas a los ojos , que hacían todo lo posible para que el marido no se coscase y disfrutar de la visión, una se tuvo que levantar e irse al baño para volver un ratito más largo de lo normal …
Esta era una de las panorámicas que disfrutaban