¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

No creo que lo hicieran para que yo me enterara. Creo que se dejaron llevar y en ese momento aunque pensaran que podía oírles pues les dio igual.
Pasado el calentón se darían cuenta de que algo habría oído aunque no creo que fueran conscientes de que oía absolutamente todo. Era un apartamento de estos con las paredes que parecen de papel y no es que oyera moverse la cama sino que oía todo lo que hablaban perfectamente
De hecho si ellos no hubieran estado tan ocupados en algún momento también podrían haberme oído a mi 😂😂
🤣 bueno una anepdota más en la que gozaste y, ellos gozaron más claro
Pues anda que si te estuvieron escuchando a ti, sería la ostia ya jaja

Lo curioso es que era mi hermana la que metía más caña. Oí a mi cuñado varias veces diciendo calla que nos va a oír tu hermana y cosas así. Una vez yo diría que hasta le estaba tapando la boca.
A él se le oía, pero a la que se oía más era a mi hermana. La oía de gemir y sobre todo le iba diciendo todo el rato lo que tenía que hacer.
Supongo que él estaría también muy caliente pero se cortaba más.
Y a lo que preguntas pues sí. Disfruté mucho más de lo normal. Sin duda de los mejores orgasmos que habré tenido pero piensa en el morbo que tenía la situación. Fue bestial
Yo creo que a tu hermana le daba morbo el hecho de que les pudieses oir.. vamos, que se estaba exhibiendo un poco 😏

Hace unos años estuve saliendo con una chica a la que le encantaba chupármela mientras conducía. Cada vez que iba al volante y era por la noche me hacía una mamada hasta el final y tragando.
Esperemos que no se entere la DGT o saca una campaña diciendo "Si conduces no des de beber".

Pasamos ese vídeo si aún lo encuentras
Pues mira que ya lo he encontrado. Wifey bbvlc valentine. No sé si se pueden publicar enlaces de páginas tipo ******* así que no lo pongo.
Eso sí mi mujer no fue con un negro ni lo costó tanto tragar como a esa señora pero el buen ambiente si lo había.

🤣 bueno una anepdota más en la que gozaste y, ellos gozaron más claro
Pues anda que si te estuvieron escuchando a ti, sería la ostia ya jaja
Jajajaja yo creo que no. Hacían mucho ruido como para oírme y cuando podrían haberme oído que es cuando acabaron creo que se quedaron dormidos enseguida porque no se oía nada de nada

Pues tambien es muy morboso el hacer q te escuchen mmmmmmmmm, yo lo e hecho y da mucho morbo uffffffff, para q se enteraran mi cuñadita y en otra ocasion unos amigos mmmmmmmmmm
Me parece morboso pero dependiendo de la situación podria darme demasiada vergüenza. Alguna vez de las que te oyeron te dijeron luego algo?

Puede ser, pero en general ella es muy recatada. Yo creo que estaba muy caliente y no controló. Se dejó llevar y no lo pensó porque al día siguiente se le notaba que estaba avergonzada.
Una cosa es que sepan que estás follando o incluso que oigan un poco pero es que se oía como si estuviera con ellos jajajaja
Yo creo que a tu hermana le daba morbo el hecho de que les pudieses oir.. vamos, que se estaba exhibiendo un poco 😏

Jajajaja yo creo que no. Hacían mucho ruido como para oírme y cuando podrían haberme oído que es cuando acabaron creo que se quedaron dormidos enseguida porque no se oía nada de nada
Sería la ostia, imagina que te dicen que buena fiestecilla ayer cuando acanaron ellos , y te quedas loca ajjaa

A parte de compartirla, exhibirla, sin que ella se diera cuenta y dándose cuenta tambien. Aunque de eso hace mucho tiempo, una de las cosas que hacíamos era exhibirla en los probadores d Zara; h&m.... se probaba bañadores y biquinis, se quedaba completamente en pelotas y dejaba la cortina sin cerrar, yo me ponía a una distancia y observaba. Había algo curioso, le miraban tantas tías como tíos. Bufff como nos poníamos.

A parte de compartirla, exhibirla, sin que ella se diera cuenta y dándose cuenta tambien. Aunque de eso hace mucho tiempo, una de las cosas que hacíamos era exhibirla en los probadores d Zara; h&m.... se probaba bañadores y biquinis, se quedaba completamente en pelotas y dejaba la cortina sin cerrar, yo me ponía a una distancia y observaba. Había algo curioso, le miraban tantas tías como tíos. Bufff como nos poníamos.
Las mujeres miran más que los hombres. En plan repaso de arriba a abajo.

Pues me habría dado mucha vergüenza aunque estaba tan caliente cuando lo hacía que no sé si hubiera parado si hubiera sabido que me oían jajajaja
Yo escuché a mi cuñada y cuñado follando y en plenos jadeos.
Cómo era en una casa de campo y todos dormían (menos ellos dos), me salí al exterior de noche (2 de la madrugada aproximadamente) y me tuve que zumbar una de las mejores pajas que me he hecho en la vida

Yo escuché a mi cuñada y cuñado follando y en plenos jadeos.
Cómo era en una casa de campo y todos dormían (menos ellos dos), me salí al exterior de noche (2 de la madrugada aproximadamente) y me tuve que zumbar una de las mejores pajas que me he hecho en la vida
En la tranquilidad del campo mola mucho...

Lo más obsceno es comerla el culo y cuando está bien caliente, follarselo.... A ella le da mucho reparo al principio, pero luego no puede parar hasta que llega un punto en que esta tan excitada y dilatada que la polla le entra sola....Jajaj...

Eso sí, luego cuando terminamos de corrernos siempre me dice "está es la última vez"....y yo pienso si si .....jejej

Atrás
Top Abajo