¿Qué fantasías teneis con personas cercanas a vosotros?

Hoy ha venido la amiga de mi mujer a visitarme. Como ya sabeis de otros hilos , es mi fantasia hacerme un trio con ella y mi mujer...
Pero hoy,mientras mi mujer está trabjado, ha venido solo a visitarme,porque hace unos dias me sometieron a una operacion quirurgica... pero de esas rapidas..
Bueno que me voy del tema... la cosa es que nos hemos tomado unas cervezas y no sé ... pero cada vez me daban unas ganas de comerle la boca...de tocarle las tetas... de "empotrarmela" en la encimera de la cocina...de sacarme la polla y ponersela en su mano.. que sienta los latidos del corazon atraves de las venas...lo que se dice "Cardiaco ..Cardiaco"......
Temo que esto se me valla de las manos y la cague...(me tiene muy despistado)... no sé si me calienta.... o es que sus neuronas no dan mas de si... pero a mi me la pone firme nada mas verla....
Seguirá siendo mi Fantasia........(mira que si yo me pajeo pensando en ella y ella se hace deditos pensando en mi?')))
Esto me esta volviendo loco..
Déjalo fluir, insinuate disimuladamente, mírala a ver cómo reacciona..

Déjalo fluir, insinuate disimuladamente, mírala a ver cómo reacciona..
Ya me he insinuado.. y se lo toma abroma..no se como entrarle de otro forma.. por lo pronto que quedo con las vistas que me regala en verano cuando viene a la piscina.. y las pajas en su honor y en su bikini...;)

Pues nada, a esperar a que se te activen...
que pena, pues sí

1738944017780.jpeg
1738944042415.jpeg

Atrás
Top Abajo