¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien a tenido o le gustaría?

Que opino del incesto? Pues mira una vez en una sesión con mi psicóloga, hablando del tema me planteo el incesto de la siguiente manera... Los animales diferencian tener sexo con hermanos o padres? No, son animales y se mueven por el instinto de la reproducción. El ser humano no deja de ser un animal, racional, pero un animal, con sus instintos, bien reproductivos o placenteros, por lo tanto no debería ser un tema tabú tener sexo con un familiar pero claro, la sociedad que vivimos no nos "permite" estás prácticas, por qué está mal, es inmoral y está muy mal visto, si hay consentimiento por parte de las dos personas y están de acuerdo en practicar sexo, donde está la inmoralidad el delito o como lo quieras llamar?

Cuantas veces no e leído relatos, chic@ conoce a chic@ y después de liarse y follar, hablando descubren que son hermanos,primos.... O que tienen parentesco? Y que pasa, que como son familia llegan las dudas, la moralidad... Que pasa que si no sabes que sois familia a follar como perros pero una vez follados somos parientes y ya no está bien?

Y dicho esto si e incestado y me gustaría poder seguir incestando e incestar con otros familiares que me la ponen como el pestillo de un penal, el sexo es sexo.
Yo lo he practicado con dos de mis primas, con la que mejor me lo pasé fue con la segunda, se vino a vivir con nosotros y cada vez que podía le tocaba el coño, ella tenía 13 años y yo quince.
 
Última edición:
Joder, después de leer lo que estáis contando voy a perder el miedo.
Ayer conté una relación que tuve con mi padre en otro hilo y luego lo borré, me parecía de locos pero ocurrió.
Desde muy jovencito 12, 13 años el sexo me ha perseguido, sigo igual. Con quince o dieciséis años un amigo de mi padre entró en mi habitación y me pilló tocándome.
–No pasa nada, me dijo, si te gusta está bien, se saco la polla me la enseñó y me dijo, ¿quieres chupar? Uffff me parecía enorme, se la chupe y se corrió en mi boca.
A partir de ahí se convirtió en un hábito y cada vez me gustaba más, pero conocí a una chica y le dije que aquello no lo haría más.
Me dijo que se lo iba a contar a mi padre, porque también le gustaba hacerlo con chicos y hombres, era bixe y le ponían los tíos como a mí.
Mi padre habló conmigo y me dijo que era un secreto que no le contaría a mi madre lo que había ocurrido.
Pasó una semana y una noche mi padre entró en mi cuarto, se desnudó y me preguntó si me importaba. Me dijo que no le apetecía follar con mi madre y quería hacerlo conmigo, el verlo desnudo ne había puesto la polla dura y fue él quien comenzó a chuparmela, me corrí inmediatamente y con mi propia corrida me la metió en el culo.
Durante mucho tiempo tuvimos esa relación y marcó lo que soy, nos metíamos unas folladas tremendas.
 
Última edición:
Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.

Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
No seria la primera que cae pensando en alguna prima
 
Atrás
Top Abajo