¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
Acabo de descubrir las imágenes de tu mujer... Y ese escote me la ha puesto muy dura

Cayó la tercera vez, nuevamente en un club, si bien en la primera no paso de masturbar a un tío y que la sobara bien sobada, en la segunda ya hubo penetración pero con nervios y tal, en la tercera se a desmadrado pero bien...Estuvo tonteando con un tipo toda la tarde noche y se terminó tirando a uno mucho más joven que le dio pero bien...deseando que llegue la cuarta

Cayó la tercera vez, nuevamente en un club, si bien en la primera no paso de masturbar a un tío y que la sobara bien sobada, en la segunda ya hubo penetración pero con nervios y tal, en la tercera se a desmadrado pero bien...Estuvo tonteando con un tipo toda la tarde noche y se terminó tirando a uno mucho más joven que le dio pero bien...deseando que llegue la cuarta
Enhorabuena cornudo, cada vez querrás más...y ella también, a disfrutarlo

Buenas
Mañana estamos invitados a cenar a casa de D., un amante esporádico de mi esposa ( hace casi 2 años que no han tenido un rato íntimo privado ). Asisto a la cena a instancias de mi esposa (chofer y cornudo) pero ya le/me ha dicho que tras la cena saldré a pasear. Losnervios del cornudo me atenazan!!

Buenas
Mañana estamos invitados a cenar a casa de D., un amante esporádico de mi esposa ( hace casi 2 años que no han tenido un rato íntimo privado ). Asisto a la cena a instancias de mi esposa (chofer y cornudo) pero ya le/me ha dicho que tras la cena saldré a pasear. Losnervios del cornudo me atenazan!!
Te vas a quedar sin mirar entonces

La verdad que esta temática da para estar empalmado todo el día, si excitante es imaginarte la situación, vivirla debe ser la caña ....

Recuerdo una vez que estuve con una pareja, la cara de felicidad y placer del marido mientras me follaba a su mujer y le hacia todo lo que él me pedía mientras se pajeaba ....

Al final terminamos los dos corriéndonos en la cara de su mujer casi al mismo tiempo ...

Última edición:
Buenas
Que buena cornada te van a dar, tienes el veneno del cornudo en el cuerpo, disfrutarlo

Mañana mi mujer se va a trabajar al extranjero, en principio hasta mediados de octubre, aunque podría alargarse algo más. Yo la voy a acompañar durante la primera semana, ya que me quedan días de vacaciones.

No es la primera vez, durante los años 2021 y 2022 ya estuvo allí más tiempo que aquí. Está lo suficientemente lejos como para que no sea viable volver los fines de semana, de manera que salvo que nos juntemos con varios días libres no vamos a poder vernos.

Ya la primera vez que se fue a trabajar al extranjero acordamos que allí se podían "relajar" un poco las normas. Por ejemplo, aquí siempre sé antes cuándo me van a caer unos cuernos, incluso estoy presente muchas veces, pero al estar fuera eso no es posible, así que los años anteriores en ocasiones me enteraba de sus aventuras después, cuando me las contaba. Además, no se preocupa tanto por el secretismo, porque al fin y al cabo está lejos de casa. Sin embargo esto a la larga ha provocado que dos de las tres amigas que saben de sus aventuras lo sepan por eso.

Ella ya ha hecho una ronda de contactos y está segura de que va a poder repetir con dos amantes de las estancias anteriores. Saben que está casada, pero no que soy consentidor. Estaría bien que en esta semana pudiera estar presente mientras se folla a alguno de los dos, pero ya veremos. Os contaré a la vuelta.

Envidio al primero, por todas las sensaciones que debió experimentar ella, enhorabuena 👍

No nos cortamos en hablar y recordar todas las “jugadas”. Te aseguro que a los dos se nos pone bien dura al hacerlo. Y otro punto realmente morboso es cómo ella, habiendo sido toda la vida una mujer modelo, seria, responsable, casi inalcanzable, descubrió a través mio un mundo impensable de morbo. Desde la primera ocasión en la que nos juntamos los 3 sacó su lado zorra. Oculto, pero lo tenía. Eso sí que es morbazo. En alguna ocasión hemos quedado ella y yo mientras su marido se queda en casa esperando en casa nuestra llamada, videos, fotos como muestras que confirman su cornudez. Cuando eso ocurre se mata a pajas.
Cabrón, cuenta más, ¿como empezó todo?

Buenas
Mete un móvil y graba el audio y después lo subes

Utiliza una aplicación espía, existe una muy buena y es gratis

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Yo te haría las siguientes preguntas:
Que consigues enfadandote ?
Que logras si te haces el duro a la hora de perdonarla ?
y sobre todo, te ha puesto cachondo saber que se ha llevado una noche entera follando con otro a tus espaldas sin haberte enterado hasta después de haber ocurrido ?

EL tema de la infidelidad consentida puede tener muchos matices y situaciones variadas a las que te deberás enfrentar y a juzgar por como se comporta ella creo que le excita bastante mas esa situación de serte infiel a tus espaldas y después contártelo que el serte infiel a sabiendas y creo que para ti también seria mayor sorpresa que ella se folle a quien sea cuando a ella le apetezca sin que tu seas consciente de ello y que te cuente a la postre lo traviesa y putita que ha sido, pero todo es hablarlo y decidir en pareja, igual podéis poner en practicas ambas situaciones e ir ampliando en ideas y morbos.

Recuerda que esto es un juego muy amplio y con variantes y posibilidades innumerables. Aprovechadla y disfrutadlas.

Ahí lo has dicho , nunca se sabe
Una tía medio normal si ella quiere puede estar follando a la media hora de salir de casa
Y la que se tiró al pintor, o ya le conocía o es muy guarra
Guarra NO, simplemente o le gustaba mucho el tío y lo conocía o no, el tío sabia como entrarle o lo mas normal, el marido no se la sabia follar y ella lo hizo por necesidad igual que lo hacen todas las mujeres que son infieles, ya sea de de forma consentida o de forma necesitada.
Ellas siempre tienen las armas adecuadas y saben cuando hacer uso de ellas y hacen lo que deben, yo en lo personal aplaudo a las mujeres con esa valentía y esa decisión.

Guarra es solo aquella que no cuida su higiene personal o del hogar.

Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Pues un grave error, es complicado que una primera vez salga a la perfección, nos pasa desde que damos los primeros pasos en la vida, comenzamos a andar y nos caemos, pero volvemos a levantarnos hasta que lo vamos dominando y así nos sucede en muchas otras situaciones. Igual la primera vez no elegisteis bien, y quizás la segunda tampoco, pero como se dice, a la tercera va la vencida, aunque igual el problema puede ser que fuese mas la fantasía tuya que el deseo de ella y en ese caso pues ella simplemente lo hizo para satisfacer tu curiosidad o fantasía.

Como he comentado en otro hilo, este juego no va de cumplir con la fantasía de el si no de hacer que el deseo parezca de ella jugando con su mente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo