novo881
Miembro
- Desde
- 7 Jul 2023
Acabo de descubrir las imágenes de tu mujer... Y ese escote me la ha puesto muy duraMi mujer![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de descubrir las imágenes de tu mujer... Y ese escote me la ha puesto muy duraMi mujer![]()
![]()
Enhorabuena cornudo, cada vez querrás más...y ella también, a disfrutarloCayó la tercera vez, nuevamente en un club, si bien en la primera no paso de masturbar a un tío y que la sobara bien sobada, en la segunda ya hubo penetración pero con nervios y tal, en la tercera se a desmadrado pero bien...Estuvo tonteando con un tipo toda la tarde noche y se terminó tirando a uno mucho más joven que le dio pero bien...deseando que llegue la cuarta
Te vas a quedar sin mirar entoncesBuenas
Mañana estamos invitados a cenar a casa de D., un amante esporádico de mi esposa ( hace casi 2 años que no han tenido un rato íntimo privado ). Asisto a la cena a instancias de mi esposa (chofer y cornudo) pero ya le/me ha dicho que tras la cena saldré a pasear. Losnervios del cornudo me atenazan!!
Que buena cornada te van a dar, tienes el veneno del cornudo en el cuerpo, disfrutarloBuenas
Mañana estamos invitados a cenar a casa de D., un amante esporádico de mi esposa ( hace casi 2 años que no han tenido un rato íntimo privado ). Asisto a la cena a instancias de mi esposa (chofer y cornudo) pero ya le/me ha dicho que tras la cena saldré a pasear. Losnervios del cornudo me atenazan!!
Cayó la tercera vez, nuevamente en un club, si bien en la primera no paso de masturbar a un tío y que la sobara bien sobada, en la segunda ya hubo penetración pero con nervios y tal, en la tercera se a desmadrado pero bien...Estuvo tonteando con un tipo toda la tarde noche y se terminó tirando a uno mucho más joven que le dio pero bien...deseando que llegue la cuarta
Que verte el que te haga cornudoOjalá este fin de semana en la despedida , de momento depilándose está ....
Cabrón, cuenta más, ¿como empezó todo?No nos cortamos en hablar y recordar todas las “jugadas”. Te aseguro que a los dos se nos pone bien dura al hacerlo. Y otro punto realmente morboso es cómo ella, habiendo sido toda la vida una mujer modelo, seria, responsable, casi inalcanzable, descubrió a través mio un mundo impensable de morbo. Desde la primera ocasión en la que nos juntamos los 3 sacó su lado zorra. Oculto, pero lo tenía. Eso sí que es morbazo. En alguna ocasión hemos quedado ella y yo mientras su marido se queda en casa esperando en casa nuestra llamada, videos, fotos como muestras que confirman su cornudez. Cuando eso ocurre se mata a pajas.
Mete un móvil y graba el audio y después lo subesBuenas
Envidio a quien disfrute de esas pedazo de tetas y ese coñito depilado. ¡Está tremenda!Ojalá este fin de semana en la despedida , de momento depilándose está ....
La verdad es que pese a los nervios nuestros, el tipo se llevó una paja de campeonato y por los jadeos creo que disfruto jajajaEnvidio al primero, por todas las sensaciones que debió experimentar ella, enhorabuena![]()
Yo te haría las siguientes preguntas:por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:
Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Guarra NO, simplemente o le gustaba mucho el tío y lo conocía o no, el tío sabia como entrarle o lo mas normal, el marido no se la sabia follar y ella lo hizo por necesidad igual que lo hacen todas las mujeres que son infieles, ya sea de de forma consentida o de forma necesitada.Ahí lo has dicho , nunca se sabe
Una tía medio normal si ella quiere puede estar follando a la media hora de salir de casa
Y la que se tiró al pintor, o ya le conocía o es muy guarra
Pues un grave error, es complicado que una primera vez salga a la perfección, nos pasa desde que damos los primeros pasos en la vida, comenzamos a andar y nos caemos, pero volvemos a levantarnos hasta que lo vamos dominando y así nos sucede en muchas otras situaciones. Igual la primera vez no elegisteis bien, y quizás la segunda tampoco, pero como se dice, a la tercera va la vencida, aunque igual el problema puede ser que fuese mas la fantasía tuya que el deseo de ella y en ese caso pues ella simplemente lo hizo para satisfacer tu curiosidad o fantasía.Imprescindible este hilo.
Conté la historia en el antiguo foro. A la mia si se la han follado. Costó mucho convencerla y un día por fin se decidió.
El tío no estuvo a la altura y me dijo "Nunca más".
No ha vuelto a hacerlo ni quiere oír hablar del tema.
Buenas, ya tardas en contarlo cornudoBuenos días foro , anoche toco una nueva sesión, ya que la semana pasada se anuló ,lo preparamos para anoche y fue todo un éxito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.