A las que nos follamos y nos avergonzamos…

Yo me he follado una grandota media gorda que hasta le entraba el puño entero, la verdad que en el momento la pasé bien pero no quise repetir, supongo hay varios factores para que no se repita pero es lo más parecido a no haber querido estar con la mujer nuevamente .

En mi caso no es que me avergüence de la chica en sí que me haya follao... Me avergüenzo del espectáculo lamentable que protegonicé con un gatillazo a una chica que fea no era...
Eso que te rayas y entras en bucle y no hay manera humana de que aquello se levante y al menos puedas quedar medio bien tras echar un polvo normalito... pero no...

Por más que lo intenté mi rabo dijo que no se empalmaba esa noche y no se empalmó, sobre todo después de la frase que me sotó y que terminó de rematarme "Cada vez la tienes más pequeña..."

En mi caso no es que me avergüence de la chica en sí que me haya follao... Me avergüenzo del espectáculo lamentable que protegonicé con un gatillazo a una chica que fea no era...
Eso que te rayas y entras en bucle y no hay manera humana de que aquello se levante y al menos puedas quedar medio bien tras echar un polvo normalito... pero no...

Por más que lo intenté mi rabo dijo que no se empalmaba esa noche y no se empalmó, sobre todo después de la frase que me sotó y que terminó de rematarme "Cada vez la tienes más pequeña..."
Jajajaja que comprensiva …

Para que reaccionará así seguro que estaba supercachonda y tu gatillazo le jodio las espectativas

Bueno, creo que todo el mundo aquí ha tenido experiencias con gente que en su entorno pueden conocer y les da verguenza admitirlo. Yo he tenido experiencias de esas. No muchas, pero las hay. Aunque siempre fui mi selectiva y me ciño mucho a mis estándares físicos y lo que me atrae...he sido débil.

Tuve un ex que tenia mucha personalidad y era lo que me gustaba de él. Aunque era alto, no era muy agraciado de cara, tampoco entrenaba. Y siendo jóvenes como éramos, no terminaba de entender del todo que le costase mover el culo. Aunque tampoco me metía con ello. Yo por aquel entonces entrenaba en el gimnasio mucho, y estaba en un estado físico que me curraba con creces.

Estaba rapado, media 1'94, y tenía una polla enorme. Las cosas como son. Tenia su barriga y a veces me costaba llegar a estar excitada con él. No follaba mal, pero la verdad es que no me ponía demasiado. Ni sabía excitarme. Asi que al año decidí romper. Y se volvió un poco loco con la decisión.

Hace unos años, y esto es algo que pocas veces he contado, tuve sexo temporal con alguien que estaba muy gordito. No tenia buena polla, tampoco me atraia fisicamente. Pero siempre que tomabamos unas copas, terminabamos en mi casa. Sobria no me apetecía tener contacto, lo confieso. Me embestía de una forma dificil de describir. Al final tuve que poner tierra de por medio porque se enamoró de mi, estuvo sufriendo, yo le veía mal animicamente y fue la mejor decisión.

Esas han sido las dos ocasiones que decidí dejar de lado mi prototipo. Aun asi, los gustos no se deciden. A cada persona le pone un fisico concreto y no puedes luchar contra ello. De lo contrario acabas forzando la situación y se nota. Para mi gusto, un hombre deportista, grande y masculino con cierto toque clásico pero que sea sexual y seductor, son los que me pierden y hacen volverme loca. Los delgaditos no me atraen, no sé porqué. Gorditos tampoco o con barriga. Me fijo mucho en los detalles: uñas, cabello, forma de vestir, manos, dentadura...supongo que me gustan los detalles.

Pues si no os importa voy a contar una historia que me paso a mí. Para empezar no me la folle, fueron cuatro besos y cuatro magreos en un portal, pero bueno, creo que entra en el tema del que estáis hablando.

Era la hermanastra de un amigo, tendría 21 años o así de aquellas, y estábamos en un bar tomando copas y bailando. La chica no es excesivamente fea ni nada, pero a mí no me atraía en absoluto. La cosa es que entre baile y baile me plantó un beso muy cerca de la boca, me quedé mirandola y la pregunté "que haces?" A lo que me volvió a besar. Recuerdo que me quedé pensando "tengo algo mejor que hacer esta noche? No verdad? Pues venga para adelante". Antes de hacer nada la dije "que quede claro que lo que pase esta noche no se va a volver a repetir". Así que nos fuimos del bar y lo dicho, en su portal nos besamos, la masturbé y cada uno se fue a su casa.

No me avergüenza haberlo hecho, de hecho al día siguiente lo comenté con mi amigo y todo se quedó ahí. De hecho soy de los que piensan que nunca hay que avergonzarse de lo que se ha hecho, siempre que no se haga daño a otra persona o a uno mismo. Si repetiría? No, lo pensaba entonces y lo pienso ahora, no es algo que considere siquiera.

Bueno, creo que todo el mundo aquí ha tenido experiencias con gente que en su entorno pueden conocer y les da verguenza admitirlo. Yo he tenido experiencias de esas. No muchas, pero las hay. Aunque siempre fui mi selectiva y me ciño mucho a mis estándares físicos y lo que me atrae...he sido débil.

Tuve un ex que tenia mucha personalidad y era lo que me gustaba de él. Aunque era alto, no era muy agraciado de cara, tampoco entrenaba. Y siendo jóvenes como éramos, no terminaba de entender del todo que le costase mover el culo. Aunque tampoco me metía con ello. Yo por aquel entonces entrenaba en el gimnasio mucho, y estaba en un estado físico que me curraba con creces.

Estaba rapado, media 1'94, y tenía una polla enorme. Las cosas como son. Tenia su barriga y a veces me costaba llegar a estar excitada con él. No follaba mal, pero la verdad es que no me ponía demasiado. Ni sabía excitarme. Asi que al año decidí romper. Y se volvió un poco loco con la decisión.

Hace unos años, y esto es algo que pocas veces he contado, tuve sexo temporal con alguien que estaba muy gordito. No tenia buena polla, tampoco me atraia fisicamente. Pero siempre que tomabamos unas copas, terminabamos en mi casa. Sobria no me apetecía tener contacto, lo confieso. Me embestía de una forma dificil de describir. Al final tuve que poner tierra de por medio porque se enamoró de mi, estuvo sufriendo, yo le veía mal animicamente y fue la mejor decisión.

Esas han sido las dos ocasiones que decidí dejar de lado mi prototipo. Aun asi, los gustos no se deciden. A cada persona le pone un fisico concreto y no puedes luchar contra ello. De lo contrario acabas forzando la situación y se nota. Para mi gusto, un hombre deportista, grande y masculino con cierto toque clásico pero que sea sexual y seductor, son los que me pierden y hacen volverme loca. Los delgaditos no me atraen, no sé porqué. Gorditos tampoco o con barriga. Me fijo mucho en los detalles: uñas, cabello, forma de vestir, manos, dentadura...supongo que me gustan los detalles.
Te gusta todo, y como cualquier mujer eres super exigente, así sois vosotras, eso es por qué podeis elegir de tanta oferta que os es dada

Te gusta todo, y como cualquier mujer eres super exigente, así sois vosotras, eso es por qué podeis elegir de tanta oferta que os es dada
No me gusta todo, de ser así habria correspondido. Y no terminó por ser el caso. No hay oferta sin demanda. Esto es, si las mujeres podemos elegir, es porque hay demasiados hombres en este pais para tanta mujer. Y porque siendo honestos, están dispuestos a ser unos pagafantas con tal de meterla por lo general. Es una realidad innegable.

Todo hombre tiene unos gustos mas o menos definidos hacia lo que se inclina. Curvas, shemales, chicas planas, rellenitas...otra cosa es que se coman todo lo que se le presente sin distinción por falta de oferta, no por otra cosa. Pero los gustos existen en mujeres y hombres, como los filtros. Si los hombres tuviesen nuestra misma oferta, habría que ver cómo actuarían. Ya te lo digo yo: follándose a todo quisqui. Así sois vosotros ;)

Un hombre que se cuida, es guapo, hace deporte y tiene actitud, puede elegir menos que la mujer en españa. Pero tendrá mayores filtros que el que es un dejado fisicamente hablando. Yo no quiero conformarme, y tampoco veo que sea algo negativo. De ahi a que me guste todo como dices, creo que patinas bastante. Cree el ladron que todos son de su condición

Atrás
Top Abajo