A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

0122-125412_Gallery.jpg

Mi madre para que os alegre el día 😋
Alegra,alegra...y algo más👅😍😘

Uffffff. A cual no, pero vamos a escojer a la más sabrosa, una prima que tiene unas piernas y unas nalgas que de imaginarme la brincando encima de mi verga, ya me corrí, tetas no tiene y los pezones son diminutos , la raja se la depila y se ve que aprieta con fé, de cara es guapa y alta, como se tanto de su físico? Porque ya la ví ( a escondidas)varias veces desnuda cuando se baña, de todo su físico las nalgas son lo mejor, me la imagino metiéndole la tranca de perrito. Lo más cerca que he estado de follarla fue hace algún tiempo en qué fuimos a visitar unas cascadas y en el auto que iba lleno de sobrinos, ella se fue en mis piernas, mi mujer manejando y yo con una resaca marca diablo de la parranda que nos pusimos los tres la noche anterior, ya se imaginarán como traía el tolete, enmedio de esas dos deliciosas nalgas y lo único que impedis que se ls clavara con todo y pelos era la tela de su vestidito y el hilo de la tanga, sería imposible pensar que no la sintió durante las casi tres horas de camino que recorrimos, yo me hacía el dormido por ratos, para no levantar sospechas con mi mujer, pero no me sirvió de mucho porque en cierto momento me baje a orinar y cuando estaba tratando de hacerlo porque es más difícil orinar con la polla tiesa, apareció mi mujer que también iba a lo mismo, y cuando me vio, me dijo que le iba a preguntar a a mi prima como le hacía para no hacer ningún gesto teniendo la verga bien atorada, le dije que no se de que hablaba y que no fuera a reclamar cosas que no eran ciertas, así que me tuve que concentrar para no provocar un altercado, pero a mí mujer ya no fue de su agrado que yo me llevará tan bien con mi prima, y lo que vino a remachar esto fue en una ocasión en qué estába follandome a mi mujer y la puse de perrito, de inmediato me vino a la mente la imagen de mi prima y empecé a tocarle el tema de las fantasías, ya estábamos que reventabanos y mi mujer a punto de venirse y cuando me preguntó que a quien quisiera tener en esa posición, de inmediato le dije que a mí prima, lo que me hizo sacar más leche que una vaca, en cambio a ella se le cortó como po arte de magia la venida, no me dijo nada pero entendí que fue por lo que dije, desde ahí no he vuelto a mencionar la pero eso no impide que me la siga imaginando y deseando que algún día me deje penetrarla.

Mi fantasía más pervertida seria ver a mi madre trabajar de puta en un club y ver cómo la follan todos sus agujeros mientras yo miro todo y me mato a pajas como un buen hijo de la gran puta
No se me había ocurrido pero está muy bien, a mi me hubiese gustado que mi mujer fuese puta, pero de esas putas que se comen todo lo que llega.

Buenas, espero que sea del agrado de todos, es una historia breve. Con mi hermana mas chica (no específico edades por temas de privacidad), hace muchos años, empezamos a jugar, típico, al mamá y al papá, subiendo cada vez mas la intensidad del juego hasta que logré penetrarla. Duró sólo poco más de un año, lamentablemente, pero aún hoy me sigue excitando. No quiero ser más explícito acá, pero me gustaría conversar con personas que gozaron de la misma situación, si son féminas aún mejor, tuve la suerte de conocer 3 chicas que pasaron por situaciones similares, y ahora son super morbosas, y me quedó ese gustito. Tengo **** para seguir charlando de estos temas tan placenteros

Buenas, espero que sea del agrado de todos, es una historia breve. Con mi hermana mas chica (no específico edades por temas de privacidad), hace muchos años, empezamos a jugar, típico, al mamá y al papá, subiendo cada vez mas la intensidad del juego hasta que logré penetrarla. Duró sólo poco más de un año, lamentablemente, pero aún hoy me sigue excitando. No quiero ser más explícito acá, pero me gustaría conversar con personas que gozaron de la misma situación, si son féminas aún mejor, tuve la suerte de conocer 3 chicas que pasaron por situaciones similares, y ahora son super morbosas, y me quedó ese gustito. Tengo **** para seguir charlando de estos temas tan placenteros
Es una pena que en una web privada no podamos contar la verdad de nuestras vivencias. Hoy las chicas pierden su virginidad con trece años y en mi época ocurría lo mismo y jugar a médicos más jóvenes aún.
Yo por privado si lo hago, pero lo pones aquí e igual te meten en la cárcel, putos hipócritas.
Mi novia tenía catorce años y yo diecisiete y hacíamos el amor regularmente, no pasa nada.

Es una pena que en una web privada no podamos contar la verdad de nuestras vivencias. Hoy las chicas pierden su virginidad con trece años y en mi época ocurría lo mismo y jugar a médicos más jóvenes aún.
Yo por privado si lo hago, pero lo pones aquí e igual te meten en la cárcel, putos hipócritas.
Mi novia tenía catorce años y yo diecisiete y hacíamos el amor regularmente, no pasa nada.
Tenemos historias similares, todavía no puedo mandar mensajes privados, me falta un día para poder hacerlo, pero estaría bueno poder charlar sin tapujos de nuestras experiencias.

Atrás
Top Abajo